19 mar. 2024

Sol espera la fase 4 para poder casarse por civil

El coronavirus le cambió los planes a la hija de Cartes. La fiesta se pospone para el 2021, pero será sencillita.

El 20 de junio Sol Cartes, hija del expresidente Horacio Cartes, debía estar en la mira de todos los internautas mientras se llevaba acabo su boda con el joven empresario Patrick Blendin. Lastimosamente la cuarentena le aguó el deseo a la señorita quien tuvo que hacer cambio de planes.

Durante una transmisión en Instagram con su amiga, Steffi Schouten, comentó que la farra no iba a ser a lo grande como muchos pensaban, todo lo contrario, y confirmó que la boda civil será posiblemente este año, todo depende de cómo marcha el aislamiento social, pero para el religioso decidieron esperar más.

“La idea es esperar la fase 4 cuando todo esté más tranquilo y hacer un civil súper familiar, la boda grande en sí es el religioso y se pospone para el 2021. Pero lo ideal es hacer el civil en la fase 4 cuando todo esté más tranquilo, y ya se permita que se reúnan más personas. Siguiendo todas las leyes siempre, todo súper correcto, nada ilegal. Esa es la idea”, dijo.

No tiene vestido

Sol mencionó que hasta el vestido que iba a usar tuvo que mandar suspender a última hora y ahora va a comenzar a buscar nuevamente nuevas opciones, pero no busca nada extravagante.

5185417-Libre-2053859052_embed

“No tengo porque tuve que cambiar todo, primero tenía el de mi religioso en proceso, pero ahora hay que hacer el del civil, todo un quilombo porque tengo que volver a hacer todo otra vez. De todas maneras, lo que yo pretendo es algo sencillo y no lleva tanto proceso. La fiesta va a ser algo súper sencillo”, contó.