Extra
Destacados
clima
32º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

¡Sol Cartes se comprometió en Grecia!

La hijita mimada de Horacio cartes recibió una romántica propuesta. En redes sociales sus amigos compartieron las imágenes que se hicieron virales.

La niña mimada de Horacio Cartes recibió tremenda sorpresa por parte de su chico’i, Patrick Bendlin. Los tortolitos andan viajando por las islas griegas, ocasión que el galán aprovechó para proponerle matrimonio a su enamorada.

Patrick preparó toda una escena romántica con velas, corazones en un encantador paisaje de la isla Mykonos para entregarle el costoso anillo.

La noticia se volvió viral luego de que los amigos de la pareja comenzaran a felicitarlos a través de Instagram compartiendo las fotografías del tierno momento que protagonizó la joven pareja.

.....jpg
Muy románticos Sol y su chico
Muy románticos Sol y su chico'i.

El compromiso se dio solo un día después del cumpleaños número 22 de Sol, el cual festejaron con una lujosa cena servida por el excéntrico Salt Bae, el chef turco que deleita a las celebridades.

Novio millonario

El galán de la mimada del expresidente es un joven proveniente de una acaudalada familia asuncena dedicada al negocio automotriz y ya hace un par de años que anda de novio con Sol.

Reacciones

En redes sociales comenzaron a comentar la ostentosa propuesta de matrimonio, las chicas quieren ser como la hija de HC. “Sol Cartes festeja su cumple y se compromete en Grecia, cariño hablemos de nivel. Ya quiero ver la boda ah”, comentó la usuaria Belén Romero.

Embed

Existe una gran expectativa en torno a lo que será la boda y ya presumen que será más lujosa que la de su hermano Juan Pablo Cartes, que se casó en Río de Janeiro.

Embed

Dejá tu comentario