28 mar. 2024

Sol Cartes: “Me casaré en Paraguay”

La hija menor del expresidente reveló detalles sobre de su boda y su vida. La mimada de Horacio Cartes lamentó que mucha gente crea que es una chica creída.

¡Omendatama Sol Cartes! La hija mimada del expresidente Horacio Cartes anunció que su esperada boda será en nuestro país, despejando las especulaciones sobre una lujosa ceremonia en el exterior.

Como ya lo había anunciado EXTRA en su momento, el próximo 20 de junio la joven jurará amor eterno frente al altar con el empresario Patrick Bendlin.

“Me casaré en Paraguay. Es que una de las cosas que va a tener nuestra boda, que luego van a ver en las fotos, es que inculcaremos muchas cosas paraguayas”, comentó en el canal de youtube de Analía Briz, que la entrevistó y también la maquilló.

Sol Cartes y Patrick Bendlin se casarán el 20 de junio.

Sol Cartes y Patrick Bendlin se casarán el 20 de junio.

También mencionó que sus seguidores tendrán la oportunidad de conocer todos los detalles de su boda.

“Quédense atentos. habrá algo donde se puedan enterar más los que no están invitados y puedan interactuar más con lo que será la fiesta”, señaló.

Dijo que la juzgan

Sol lamentó que mucha gente la juzgue sin conocerla y creen que es una chica súper presumida por tener mucho dinero y ser la hija del exprimer mandatario.

“Qué soy creída, eso está en el top número uno, ya asumen. O sino alguien me conoce y dice: ‘Pensé que no me ibas a saludar, pensé que vos eras súper mala’. Y yo así ‘¿Por qué gua’u?’. Hasta nosotros mismos juzgamos sin saber, nos guiamos por lo que otros dicen, no me enojo tanto y no digo ‘qué mal que piensen eso de mí’, nosotros también decimos eso de la gente de repente”, expresó.

5171826-Libre-1541476603_embed

Por otro lado, confirmó el rumor sobre que es la hija más mimada de HC.

“Los tres somos mimados, pero yo soy la que hasta ahora sube upa con mi papá”, indicó entre risas la joven de 22 añitos.

Muy chuchis

La heredera de HC también contó por primera vez su historia de amor con Patrick.

Indicó que muy chuchis los dos se conocieron en Punta del Este y un año después iniciaron su relación.

“Nos encontramos en el cumpleaños de un amigo en común y ahí empezamos, el flechazo fue para siempre, nunca más dejamos de hablar, hasta ahora, que estoy casi casada (risas)”, indicó.

Sol prepara su boda.

Sol prepara su boda.

Además, recordó el momento en el cual Patrick le propuso matrimonio en Grecia, destacando que antes su amorcito le pidió su mano a HC.

“Los dos lloramos, el camarógrafo que nos sacaba fotos se acercó y preguntó ‘¿qué pasó?’. Lloramos, yo le dije que sí, claro que sí en inglés, brindamos, nos sacamos fotos, todo. Después nos fuimos al hotel, le contamos a todos y mi papá dijo: ‘Yo ya sabía, yo guardé el secreto’”, añadió.