Fama

Sobrevivió a la pandemia vendiendo tapabocas

Techy Agüero contó que tuvo que vender en la calle, la jurado del Canta se rebuscó para poder generar dinero.

Techy Agüero estuvo como invitada en Políticamente Yncorrecto y contó cómo la pandemia por coronavirus la dejó en la nada junto a los 20 integrantes de su grupo Aroma en México.

“El año pasado fue el año más difícil de mi carrera por la pandemia, yo creo que todos estamos así. Yo tengo un año de que mi agrupación paró totalmente, mi agrupación es de 20 integrantes para que a nosotros se nos contrate tiene que ser en masivo”, dijo y lamentó que todo eso terminó.

Manos a la obra

Pero, la jurado del Canta Conmigo Paraguay no se dio por vencida y comenzó a vender tapabocas con el logo del grupo Aroma.

“Yo sobreviví haciendo playeras (remeras), cubrebocas, muchísimos fans me compraron. Yo soy diseñadora de modas, compraba la tela, hacía los moldes de los cubrebocas, los imprimía y eso los vendías, miles y miles de cubrebocas vendí por todo México y Estados Unidos. Hice de todo, remeras, cubrebocas, todo para promocionar el grupo”, contó.

14 a f2.jpg

Vendió en la calle

Lo más impactante de toda su historia es que ella personalmente iba al metro de la Ciudad de México a vender sus productos y sus fanáticos se encontraban con la enorme sorpresa de que su ídola estaba frente a ellos.

“Yo me iba y me encontraba con mis fans en los metros, y fue una experiencia tan maravillosa con ellos, los fans no podían creer, es como si fuera que yo me suba a los microbuses aquí”, señaló.

Dejá tu comentario