24 abr. 2024

Sin Bandera ya tiene permiso de la Municipalidad para cantar

La Municipalidad de Asunción avisó que la empresa NR Producciones ya cumplió con los requisitos y pagó el impuesto correspondiente. El show por el Día de los Enamorados se realizará el sábado 11 de febrero en el ARENA SND.

WhatsApp Image 2023-02-09 at 11.43.56 AM.jpg

Sin Bandera regresará a Paraguay este sábado.

El concierto de Sin Bandera por el Día de los Enamorados corría ayer el riesgo de ser cancelado, según un comunicado que lanzó la Municipalidad de Asunción en horas de la tarde.

El show estaba programado para el sábado 11 de febrero en el ARENA SND.

“No podrá ser realizado mientras la empresa NR Producciones no cumpla con los requisitos vigentes en las ordenanzas municipales”, señalaron.

https://twitter.com/AsuncionMuni/status/1623405590746652672

La comuna indicó que la empresa no pidió permiso, no se registra en el RMC (Registro Municipal del Contribuyente) y tampoco pagó el impuesto a espectáculos públicos.

La muni avisó que si la empresa no se pone al día cancelarán el concierto.

HABLÓ LA PRODUCTORA

Ingrid Valdez, productora ejecutiva de NR Producciones, aseguró en charla con EXTRA que Sin Bandera dará su concierto.

“Sí, ya se está conversado con la municipalidad, ahora van a dar de baja la publicación (comunicado) y poner un comunicado reivindicando esto. Todo está bien, el evento se va a realizar”, señaló.

Embed

Efectivamente, algunas horas más tarde la Municipalidad sacó otro comunicado avisando que el show de la dupla romántica.

“La empresa ya se encuentra regularizando los trámites exigidos por el municipio por lo que dicho evento no corre el riesgo de cancelación”, señala el comunicado, que trajo tranquilidad a las personas que ya adquirieron sus entradas para el espectáculo por el Día de los enamorados.

https://twitter.com/AsuncionMuni/status/1623405590746652672