25 abr. 2024

Simone: “Somos amigos y no sé qué podría pasar mañana”

Simone Villar habló sobre la foto viral con Gaspar Servio, el arquero y capitán de Guaraní. Comentó que se conocieron hace poco y destacó que el pelotero es el más churro del fútbol paraguayo.

La modelo Simone Villar sacudió el mundo de la farándula y también del fútbol al publicar en sus historias de Instagram fotos en las que aparece muy acaramelada con Gaspar Servio, arquero y capitán del club Guaraní.

Una página de Twitter partidaria del Indio compartió las imágenes y la farandulera comentó: “Mi love (Mi amor)”.

Embed

Inmediatamente los chismosos divulgaron rumores sobre un presunto nuevo noviazgo entre la cuerona y el pelotero.

Son vecinos

EXTRA contactó con la conductora de Noche de Show, quien se mostró sorprendida al enterarse de todo lo que dijeron sobre ella y Servio luego de que publicara la foto de la cena que compartieron.

https://twitter.com/mundoaurinegro_/status/1404289254423937027

“Somos amigos, la verdad que no pensé que una foto generaría tanta repercusión tanto en redes sociales como en medios radiales. Él es divino, qué más puedo decir. Le respeto muchísimo, nos conocemos hace poco y somos nada más que amigos”, comentó la rubia cañón soltando una sonrisa picarona.

También explicó que empezaron a hablar luego de cruzarse por el barrio. “Es mi vecino, vive en la esquina de mi casa”, señaló.

Están solteritos

Simone se animó a tirarle piropos al capitán de Guaraní.

“Somos amigos y no sé qué podría pasar el día de mañana, pero hoy solo nos estamos conociendo. Lindo tipo es ¿A quién no le gustaría tener un novio así? (risas) Es una broma”, lanzó la rubia.

La cuerona explicó que no es la única mujer que llena de halagos al futbolista. “Es el más lindo sin duda”, tiró.

https://twitter.com/everflorentin16/status/1404540780354715654

Por otro lado mencionó que como modelo está acostumbrada a los chismes, pero a su amigo le incomodó mucho que hablen de su vida privada tras la viralización de las imágenes del encuentro.

“Está como que asustado (risas). No pensamos que tendría tanta repercusión. Él no es de hablar, no es lo suyo esto y para eso estoy yo para defenderlo y cuidarlo en los medios de comunicación”, explicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de s (@simonevillarc)

¿Futuro noviazgo?

La cuerona habló maravillas de Servio, destacando que un muchacho muy centrado en el deporte y que también es muy inteligente, algo que le agrada a ella. A pesar de que ya lo piropeó bastante no quiso hablar sobre una futura relación amorosa.

“Me parece súper prematuro referirme a una relación. Pero todo puede ser”, añadió la cuerona.

5246367-Libre-732497792_embed

Se nacionalizó paraguayo

Gaspar Andrés Servio es un futbolista argentino de 29 años que se nacionalizó paraguayo. En su país de origen jugo en River Plata, Banfield y otros equipos.

También pasó por México donde tuvo a Diego Maradona como técnico y desde el año pasado defiende el arco de Guaraní.