19 abr. 2024

Simone: “El carrulim no es luego para la gente culí”

Busca espantar a las personas que son doblecara. No quiere que se le ponga champán a esta bebida.

Simone.jpg

Simone dice que le resulta argel que algunas personas le ponen hierbas aromatizantes o champán a esta bebida porque no les agrada el sabor o aroma de la ruda.

El 1 de agosto, por tradición, hay que tomar en ayunas tres tragos de carrulim para poder espantar todos los males, pero ¿qué tipo de mala onda quieren espantar los faranduleros?

La modelo y conductora de televisión, Simone Villar, contó a EXTRA que está harta de las personas doblecara que se pasan criticándola y que cuando están frente a ella la tratan como a una diosa.

“Ansiosa estoy aguardando que llegue agosto para meterle al carrulim porque quiero sacar de mi entorno a las hipócritas que no solo hay en el ambiente, pero que generan estrés”, comenzó diciendo.

Villar señaló entre risas que leyó algunos posteos en donde dicen que van a preparar la bebida para ahuyentar las malas vibras cuando que son ellos mismos quienes transmiten esa energía váira a todos.

Embed

“Hay personas que por más que se pongan por intravenosa el carrulim no van a notar sus efectos porque ellas mismas son la encarnación de todo lo malo y son caraduras porque con todo gua’u se preparan. Nos conocemos todos, no hay que mentir chicos porque se les cae la cara”, indicó.

El carrulim cheto

Para la presentadora de televisión no está bien modernizar estas tradiciones como ocurre con las comidas típicas.

“Mirá, yo prefiero con los ingredientes de siempre, como preparaban mis abuelos con la caña, la ruda y el limón. La vez pasada vi en las redes sociales que ofrecen el carrulim cheto que es a base de champán, eso ya me resulta un poco ridículo porque se supone que los ingredientes originales son los que te ayudan. El carrulim no es luego para los culí y eso”, puntualizó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Encuesta Volvemos con una Súper Produccion de vuelta en Lencerias? Si o No ? @escarlata.py #shooting @talentsparaguay #tbt

Una publicación compartida de sᴍᴏɴᴇ ᴠʟʟᴀʀ (@simonevillarc) el