24 feb. 2024

Silvia Viera demandará a canal de Marcelo Tinelli tras ser rajada

La comunicadora dijo que no le pagaban ni sueldo mínimo, aseguró que los audios de supuestos maltratos a sus compañeros fueron manipulados.

376708986_3391760901074452_4137221195341144193_n.jpg

Silvia trabajó en el canal de Tinelli desde el 2019.

La periodista Silvia Viera reapareció tras ser rajada en pleno programa de tevé y anunció una demanda contra el canal de Marcelo Tinelli en Paraguay, porque ndaje tuvo un “despido injustificado”. La polémica conductora de tevé señaló que no le pagaron ni sueldo mínimo por varios años en el medio de comunicación y que, a pesar de que era gerente, cobraba muy poco.

“Fue desprestigiada, fue sacada en vivo de su trabajo bajo una acusación falsa”, dijo el abogado Juan José Bernis en TikTok. Viera he’i que los supuestos videos en los que se la ve gritando y maltratando a sus compañeros de trabajo fueron “editados y modificados”. “Ella ha dado su vida por este canal. Desde el 2019 venía trabajando gratis”, dijo el representante legal de la periodista.

@juanbernis #DerechosLaborales #telefuturo #abccolor #viral #SeguridadSocial ♬ sonido original - Juan José Bernis

Hace un par de semanas llegó hasta la producción de Teleshow una denuncia de exfuncionarios de un canal de televisión que señalaban a una de las conductoras como matratadora, con denuncia llegaron audios en donde la mujer supuestamente agredía verbalmente a sus compañeros.

“Una señorita tiene bajo amenazas a todos sus compañeros, amenaza con cortar cabezas, censura a ciertas figuras del canal, censura en contenidos, se mete en cuestiones comerciales y artísticas y cuando hay errores de producción les reta porque afecta a sus negocios con el Gobierno”, relató Sebastián Rodríguez en Teleshow y reprodujeron los audios que supuestamente pertenecerían a Silvia Viera.