Fama

"Sigan con el 'vyrorei' de si soy de Olimpia o Cerro"

Rubén Darío Da Rosa respondió a los internautas. Algunos alegan que tiene preferencia por un club

¡Ndopavéi! Siempre se viene diciendo que supuestamente el periodista deportivo Rubén Darío Da Rosa tiene ciertas preferencias a la hora de gritar el gol de un club. Algunos internautas señalan que es muy cerrista, mientras que otros dicen que no puede esconder su espíritu olimpista.

El relator no acostumbra hablar acerca de esta polémica que le generan en redes sociales, pero llamativamente en esta ocasión salió a cerrar la boca a los que le dejan malos comentarios en las redes sociales y que le tratan de poco profesional.

“Contesto algunas tonterías, solo para seguir el juego del Twitter. Esta historia la conozco, fue siempre así. En la era Teledeportes-Tigo, relaté los últimos 40 clásicos y campeonatos. Me place que hasta hoy se siga con el “vyrorei” si soy de Olimpia o Cerro. Feliz Día de la Primavera”, dijo.

Le apoyaron

Ante este posteo, sus colegas no dudaron en enviarle un mensaje de aliento, como es el caso de Elvin Kobs: “Pero realmente sos de... Convivir con el fútbol y sus matices. Feliz inicio de primavera y Día de la Juventud, la pasión del fútbol nos mantiene jóvenes”.

En la misma red social comenzaron a pedir que el periodista deje a su colega Chipi Vera ser quien comente el partido de este fin de semana, donde se enfrentarán Cerro vs. River. “Campaña a nivel nacional para que el Chipi Vera transmita todos los partidos de Cerro”, escribió un internauta de nombre Ramiro.

Dejá tu comentario