24 abr. 2024

“Siempre que voy a la cancha gana Cerro”

Vero Almirón fue nombrada como “Musa del Ciclón”, alega que sus seguidores la tienen como una cábala

14 a f2_13648358.jpg

La modelo Verónica Almirón fue elegida como la “Musa de Cerro Porteño” y en contacto con EXTRA dijo que sus seguidores siempre le dicen que ella es la que le trae suerte al club y por eso piden que nunca falte a la cancha.

“Un medio internacional me puso el apodo y yo estoy encantada. Mis seguidores siempre me dicen que soy la cábala. Siempre que voy a la cancha gana Cerro. Entonces fue por eso lo de la musa. Para mí cerro más bien es una pasión, no un compromiso. Voy cada vez que puedo a la cancha a alentar con pasión a mi club”, explicó.

Medios internacionales. Vero llamó la atención de canales como Fox Sport para quienes grabó un video.

Medios internacionales. Vero llamó la atención de canales como Fox Sport para quienes grabó un video.

¿De levante?

Siempre se dice que las chicas cueronas no van a ver el partido, sino a seducir a los jugadores, pero Vero dijo de manera tajante que no es su caso.

“Que son unos machistas, por ser mujer y linda eso no significa que una no pueda ir a la cancha. A nosotras las mujeres también nos apasiona el fútbol. Yo al menos no necesito llamar la atención de ningún futbolista, es más, muchos me andan detrás, pero no me interesa ninguno la verdad”, expresó.

Agregó que no le tiene miedo a los peloteros, solo que no son de su onda. “Me invitan a salir por ahí a tomar algo, pero no le doy pie para que pase a demás o me ofrezcan “algo” no son de mi gusto, la verdad”.