09 may. 2024

“Siempre deben tener un feo de reserva, el feo es salvatore”

La actriz Diana Frutos recomienda salir con hombres poco atractivos para no sufrir ndaje. Eliana Morínigo dijo que solo acepta a churros y Ale Beltrán he’i que todos son infieles por igual.

image - 2024-01-26T113841.768.jpg

Diana Frutos se puso del lado de los feítos. “Más cumplidores, más rendidores, más perseverantes”, aseguró. Eliana Morínico reveló que nunca saldría con un feo porque no quiere igual le pondrían los cuernos.

¡El feo de confianza! La humorista Diana Frutos lanzó una increíble recomendación para laschi en medio de su último show, según la actriz, salir con un hombre feo es lo mejor.

“Siempre deben tener un feo de reserva. El feo es salvatore, el feo siempre está pendiente de cuando te vas a pelear con tu novio. El feo perdona todo, aguanta todo y espera todo”, comenzó a decir.

Además, dijo que son superrendidores en la canchita y mejor si no están bien dotados. “Mejor si tiene chico, ya no te dejar así nomás. El feo te muestra todo su arte porque no sabe cuándo le vas a volver a llamar”, recomendó.

En contacto con EXTRA, Diana contó su experiencia con hombres feos y dijo que son perfectos para mantenerlos ocultos, sin que nadie pille.

“Justamente el secreto está en mantenerle en secreto, de reserva. Ahí está su encanto, no levanta sospechas, es leal, espera, tiene paciencia, huele luego cuando te peleaste o te estás por pelear y aparece’”, comentó.

100% comprobado

Frutos he’i que los hombres menos pintones son más atentos a las necesidades sus parejas.

“El que se cree que es demasiado lindo, a veces ya se esfuerza la mitad, como si fuera que tenés que estar agradecida ya porque es lindo nomás. En cambio, el que sabe bien que no va a ser el Henry Cavill, se empeña muchísimo más, le pone garra, se preocupa por vos, encima es simpático otra vez, y el humor nomás luego ya le hace churro”, agregó.

Son los mejores

La modelo Isabel González está de acuerdo con la humorista, dijo que los menos agraciados son los más atentos.

“Tiene toda la razón, ellos son mejores que los hombres guapos, de hecho yo no me fijo en eso ya he salido con hombres feos y también con alguien pesoca, el feíto le hace 10 a 0. Los pesocas son aburridos y no hacen el mínimo esfuerzo por verle feliz a las chicas, en cambio el feo está al 100% para vos”, afirmó.

La cuerona indicó que no tiene problemas en salir con hombres que no sean churrazos.

“Yo sí saldría sin ningún problema, no me serviría luego de mucho la belleza, me encantan que sean detallistas”, tiró.

f3_49692578.jpeg

Isabel González afirmó que los hombres menos agraciados son más afectuosos que los churrazos.

Ni loca, he’i

Por su parte, Eliana Morínigo sostuvo que ni de gua’u saldría con un hombre que no sea un churrazo. “Ni una posibilidad, paso, que ni se me acerquen. Mis ex kuera siempre fueron lindos y pesocas”, aseguró.

La morenaza añadió que todos los hombres son fallutos, pero ella no quiere ser engañada por un vairo. “De nacimiento los hombres son bandidos, imagínate tener un cuerazo, ser hermosa y que te engañe un feo otra vez”, tiró.

La plata importa

Para Dani Vuyk lo que en realidad importa es el dinero, no tanto la belleza. “Los feos tienen que ser oficiales, son los que más batallan, dicen los churros de reserva nomás pero todo depende de cada caso. Si sos churro campaña y no tenés plata ese es oficial. Sos feo y millonario sos oficial. Pero si sos feo sin plata ahí si se complica mas”, dijo.

Sport elegante ️_49693528.jpg

Son iguales

Para Ale Beltrán los churros y feos son todos iguales. “El feo siempre está anga ahí pendiente, pero en mi caso ya salí con feos y son igual de infieles que los churros peor si que. Son detallistas porque tienen que ser mante detallista, sino no hay caso, pero después en cuanto a infidelidad la misma cosa son”, aseguró.

“Son yrei”

Luis “Pistolita” Caballero sostuvo que los menos agraciados son más apasionados. “Los churros y carilindos son yrei, nosotros los feítos le ponemos simpatía y pasión a todo. Así somos los patitos feos”, lanzó entre risas.

f5_49692584.jpg