16 jun. 2024

“Si yo le hacía lo mismo a ella ya iba a estar en Tacumbú”

José he’i que Pamela clonó su número para controlarle. Dijo que “estaba acostumbrado” a que la modelo le pegue.

72d9b4ac-1635-4de8-9546-57fd65cff3a6-768x773.jpg

José Fernández dijo que Pamela ndaje era tan celosa que clonó hasta su número de cel para controlarle. El muchacho le denunció por intento de homicidio.

José Fernández, el marido de Pamela Vill, dijo que la boxeadora sexy ndaje le garroteó un montón de veces y que le controlaba todo.

“Pamela no está bien, es muy tóxica, yo estaba incomunicado estando con ella, clonó mi chip (de celular), ella tenía todas mis contraseñas de las redes”, contó a EXTRA

El empresario he’i que la boxeadora le reventó la cara con una plancha esta vez y contó que en otras ocasiones ya le había garroteado, pero no le denunció por temor.

“No es la primera vez que ella me pega, pelada es que un hombre le denuncie a una chica porque le maltrata, pero esto que me pasó ya fue muy grave, por eso denuncié. Son como 5 veces ya que me pega realmente”, mencionó el arriero.

Atendiendo que Pamelo dijo que actuó en defensa propia, José señaló que nunca le agredió a la modelo.

“Jamás yo le toqué a ella, si yo le tocaba a ella le iba a descuartizar. Yo me controlé, pensé en todo el daño que me podría causar si ella resultaba agredida también. Si yo le hacía lo mismo a ella ya iba a estar preso”, señaló el muchachón.

José pidió socorro a las autoridades y destacó que con su denuncia solo espera que Pamela ya no se acerque a él. Vill katu ya no quiso hablar del tema.