28 mar. 2024

“Si ves un posteo en Kóa nde 2li no soy yo”

Lanzaron un reguetón en respuesta a todas las infidelidades expuestas en grupo de Facebook. La canción del grupo Lunatikos causó polémica entre las integrantes de la página y sus administradoras.

13.jpg

Haanel y Jowell conforman el dúo urbano que compuso la respuesta de un hombre expuesto en “Kóa nde 2li?”, causando la molestia de las chicas.

¡Oikóma la sarambi! El grupo Lunatikos lanzó un reguetón basado en las polémicas y separaciones que se dieron gracias al grupo de Facebook “Kóa nde 2li?”.

La canción trata sobre un muchachón que fue expuesto y pillado por su novia en el grupo y este le suplica perdón.

“Si ves un posteo en Kóa nde 2li no soy yo”, dice parte de la letra.

Lunatikos generó gran revuelo en las redes sociales con su lanzamiento y también causó molestia entre las chicas del grupo “Kóa nde 2li?”.

Embed

El cantante Jowell le escribió a Bil Piris, creadora del grupo, para comentarle que escribieron la canción, pidiéndole que les de una mano con la difusión, pero a Bel al parecer no le agradó la canción y expuso al vocalista en sus redes.

Ni ahí están

En contacto con EXTRA el cantante Haanel dijo que Bel Piris tomó mal el mensaje que le mandó su compañero. “Nos mostraron el posteo, pero no hicimos caso porque fue tipo medio de burla lo que ella dijo y nosotros solo le quisimos contar que a raíz de su página nos inspiramos en hacer una canción, pero creo que lo tomó mal o no le gustó”, comentó.

El artista urbano señaló que prefieren ignorar a las personas que tiran mala onda.

Embed

“Decidimos ignorar la mala onda porque algo que le caracteriza al grupo Lunatikos es la buena onda con todos, por más que de repente nos tiran mala onda por el contenido de nuestras canciones, no le podemos dar el gusto a todo el mundo, pero obviamente respetamos, cada uno tiene su gusto”, indicó.

Polémicas

Haanel explicó que todo el revuelo que causó el grupo de Facebook los inspiró. “Un día en el estudio Jowell me dijo que quería hacer una canción de las chulis, nos enfocamos más o menos en toda la polémica que estaba generando y tratar de adaptarlo a la música”, explicó.

“Se quieren colgar”

Por su parte, Bel Piris aseguró que Lunatikos solo quiere aprovecharse de la popularidad de “Kóa nde 2li?” para ganar notoriedad. “Se quieren colgar, pero mis tet** son chicas. Medio imposible”, expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Koa nde 2li? Se viene lo nuevo de Lunatikos!! Estén atentos @haanellks @jowell_lunatiko @witch_py @_jersonsolisofc #GesaMusic #LunaRecords #Lks

Una publicación compartida de Lks - Lunatikos (@lks.py) el

Para la administradora del grupo de chicas, la canción “2li” es ofensiva como la mayoría de los reguetones de estos tiempos, por eso no le contestó al vocalista cuando le escribió. “No le doy mucha importancia la verdad. Es como que hicieron una música misógina más. ¡Qué sorpresa!”, disparó.