Pam Ruiz Díaz se convirtió en la novia más envidiada del país tras contar que su novio le regaló una estancia de 200 hectáreas en Acahay (Paraguarí) y un montón de cabezas de ganado por cumplir un mes de noviazgo.
La modelo, influencer, empresaria y ahora ganadera dijo que estaba feliz porque siente que le dieron lo que se merece y que cumplió una de sus grandes metas.
Agradeció al rollo que compartió con ella su felicidad y ni ahí está por las envidiosas.
“No quiero sentir que me que me envidian, prefiero sentir que soy una inspiración para muchas. Quiero que todas las chicas que me siguen aprendan a exigir lo que se merecen y sean chicas que quieran trabajar y cumplan sus objetivos”, comentó a EXTRA la cuerona.
Callao nomás
Pam resaltó que no va a dar el nombre ni subir fotos con su chuli porque “hay muchas chicas malas”, pero detalló que el muchachón es oriundo de Ybycuí y que vivió los últimos 10 años de su vida en el extranjero.
Todo legal
La modelo indicó que no tiene miedo de la SET porque toda la transferencia y los bienes de su novio son legales. Así como que tiene todo documentado.
Más regalos
Pam aseguró que este no es para nada su regalo por el Día de los Enamorados, sino solo por su cumplemes, por lo que su novio ya le prometió otro “regalito” para este 14 de febrero.
No aspira a novios soguetos
Pam Ruiz Díaz es una modelo que ganó notoriedad al presentarse con su hermana gemela Pao Ruiz Diaz en los medios de comunicación. Fue pareja del cantante Joshua Dietrich. En su momento se declaró bixesual. Sostiene que las mujeres interesadas no deben ser juzgadas y hace un tiempo había contado que su sugar daddy le regaló una casa. También genera ingresos con su página hot. “Me sorprende hacer saber que si tu novio/esposo no invierte en vos, invertirá en otra más viva o despierta que vos, así que metele”, reflexionó en cuenta de Twitter.