19 mar. 2024

“Si el Estado no es honesto, por qué yo sí”

Panelistas de Teleshow cuestionaron que Perla Alegre haya mentido. Se postuló a Pytyvõ teniendo otros ingresos.

Perla.jpg

Perla señaló que los políticos son los que realmente deberían sentir vergüenza de seguir robando al pueblo. Ella supuestamente mintió para recibir el Pytyvõ y en dos ocasiones.

¿Mintió? La bailarina erótica Perla Alegre estuvo como invitada en el programa TeleShow, donde comentó que la cuarentena no la está haciendo pasar por un mal momento porque recibió dos veces su Pytyvõ.

En ese momento el panelista Sebastián Rodríguez le cuestionó, diciendo que ella no tenía que haber sido beneficiada con el subsidio porque era solo para personas que realmente no tenían ingresos económicos, en cambio ella aceptó públicamente que sí recibía un dinerito extra que la ayudaba con los gastos diarios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Modelos en crisis Algunas "sufren" económicamente #AHORA hablamos con #PerlaAlegre Seguí la transmisión a través de https://telefuturo.com.py/teleshow

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv) el

“¿Te cuesta ser una ciudadana honesta?”, le lanzó el periodista, a lo que Perla contestó que ella consiguió el dinero gracias a sus trabajos hot y que eso ella no puede demostrar a la hora de postularse para recibir el Pytyvõ y resaltó que en ningún momento robó.

“Yo cerré mi negocio, tengo mi peluquería y cerré, ¿cómo se puede comprobar que tengo entrada de dinero?, ¿cómo se prueba la prostitución? Si la gente del Estado no es honesta, por qué caraj* yo voy a ser honesta. Todo el mundo está robando y no es que yo esté robando, es mi derecho también”, tiró, defendiéndose.

Embed

SE AVIVARON

Contó que muchas chicas dicen no tener un peso y también esperan recibir el subsidio estatal, pero no dejan de verse y recibir beneficios de los amantes.

“Se encuentran en el estacionamiento de los supermercados”, dijo con respecto a la cuarentena.