01 jul. 2025

"¡Sí!, él es mi papá y no me da vergüenza”

Darío González fue defendido por su hija, Vero González. Le preguntaron si no tiene pena del laburo de su papá.

Dario González

Verónica aclaró que lejos de sentir pena por el trabajo de su papá, ella pediría que se saquen el sombrero y aplaudan a Darío.

“¿No te da vergüenza que tu papá esté en el Cantando pidiendo votos y cantando la quiniela, no te molesta eso?”, fue el desubicado comentario que le hicieron a Verónica. La hija de Darío González no dudó en salir a defender el trabajo de su papá con uñas y dientes, volviéndose viral en contados minutos, ganándose varios aplausos.

La joven puntualizó que para “El más cálido” la vida no fue fácil y llegar a ser uno de los comunicadores más populares implicó mucho sacrificio.

Embed

“Quiero contarles lo orgullosa que estoy de ese señor que viene de una familia humilde del interior. Cuando llegó a la ciudad no tenía casa, llegó a dormir en una parada de taxi y caminaba 40 cuadras ida y vuelta para ir a su trabajo y volver a la parada porque no tenía dinero para pagar colectivo. Ese señor está en al cantando y canta la quiniela”, relató.

NO LA DEJÓ SOLA

Añadió que el locutor de Radio Palma FM no solo es un buen papá, sino también un gran amigo y consejero amoroso.

https://twitter.com/llave_gon/status/1392893162633535493

“Él me compró mi primera toallita higiénica (y cada mes me compraba sin que le pida, sabía cuál usaba hasta hace poco), estuvo conmigo en mi primera decepción amorosa y cuando sentía que el mundo se venía abajo, se acostaba a dormir conmigo cada noche hasta que todo pasara”, escribió en redes.

Está sorprendido

En contacto con EXTRA, el popular presentador dijo estar sorprendido por la reacción que tuvo esa persona en lanzar un comentario malicioso hacia su persona.

“No sé por qué la gente quiere criticar tal o cual trabajo. Todos los trabajos que se hacen con humildad y honradez, vale mucho más que tener menciones, autos de lujo y una vida de dudosa procedencia. Yo, como muchos otros trabajadores honestos, puedo salir a la calle sin que nadie me señale y eso es la riqueza mayor que uno puede tener en esta tierra”, acotó.

Embed

Agregó que se siente muy contento por tener una hija tan sencilla y con una calidez humana impresionante. “Sentí que cumplí a cabalidad el rol de padre, atendiendo que ella vino a vivir conmigo con apenas 5 añitos”.