04 mar. 2024

Show de The Cure se hará en el Parque Olímpico tras polémica por Caacupé

La producción tomó en cuenta el pedido de la Policía Nacional y cambió el lugar del Primavera Day Sound Asunción.

the cure.jpeg

Luego de que la Policía Nacional manifestara su preocupación por la realización del Primavera Day Sound Asunción en vísperas de la festividad de Caacupé, la producción del evento decidió cambiar la locación del concierto.

“El Primavera Day Asunción vuelve al Parque Olímpico, para disfrutar de The Cure como cabeza de cartel. A pesar de contar con todos los permisos municipales y toda la planificación de seguridad hecha en San Bernardino, a pedido de la Policía Nacional y tomando en consideración sus recomendaciones de seguridad relacionadas a la fecha festiva de Caacupé, nos vemos en la obligación de llevar adelante el festival en su lugar original, el Parque Olímpico”, manifestaron en un comunicado.

En principio, el concierto de The Cure iba a realizarse en el Anfiteatro de San Bernardino el 07 de diciembre, un día antes de la misa principal del Caacupé, que convoca a más de 1 millón de personas y los accesos a la ciudad se vuelven peatonales, dificultando la llegada a la ciudad de San Bernardino y la policía dijo que no podía garantizar la seguridad de las personas.

En el festival se presentarán The Cure, El mató a un policía motorizado, Slowdive, Soccer Mommy, The Twilight Sad, Deliverans, Eyesight, Los Ollies, The Crayolas y las entradas están a la venta a través de Ticketea, los sectores habilitados son: Lounge G. 1.650.000, Campo premium G. 750.000, Generales G. 300.000, Platea G. 200.000.