08 may. 2025

Shirley Reyes dijo que Torito Bogado pide que ella pague por el juicio

La exmodelo tiró que le debe G. 170 millones por la leche. Abogado de exjugador indicó que lo sacarán de REDAM.

image - 2025-05-07T113617.607.jpg

Shirley Reyes reclama que anularon la resolución donde ordenan que Torito Bogado vaya al REDAM.

Shirley Reyes denunció que de manera supuestamente irregular anularon una resolución del 2024 en donde metían a Cristian Torito Bogado al Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM), por estar atrasado en la prestación alimentaria de su hijo de 14 años.

“Se lo concedió como si nada en apelaciones los jueces Óscar Rodríguez Kennedy, Sonia Deleon y Karem González. La ley es clara debe abonar lo adeudado al niño para que pueda salir de la REDAM, pero él debe seis años y seis meses y se lo otorgan como si nada”, dijo la exmodelo a EXTRA.

Que pague ella

Como la resolución quedó anulada, ahora Torito le pidió a través de su abogado que ella pague todos los gastos ocasionados en el juicio.

“Es la primera vez que leo y escucho esto, siendo que hay una deuda millonaria. Anga, voy a hacer rifas, pollada, vender ropas usadas ¡Que se dejen de joder, gran siete! ¿Les cuesta tanto cumplir? Yo enferma me levanto a las 5 de la mañana todos los días regreso a mi casa 2: 00 para darle todo a mi hijo”, lamentó Reyes.

Falló a favor de él

EXTRA contactó con el doctor Óscar Tuma, abogado de Torito Bogado, quien explicó que efectivamente la cámara de apelaciones salió a favor del expelotero, anulando la resolución donde lo obligaban a pagar retroactivo y por ello le piden a Shirley que se encargue de los gastos.

“En primera instancia resolvió favorable a ella y en segunda instancia resolvió favorable a nosotros”, indicó Tuma.

Según el documento presentado por la defensa de Bogado, ellos nunca fueron notificados de las demandas de Shirley Reyes, por lo el expelotero no pudo defenderse y pidieron la anulación de la resolución.

La deuda

Según la resolución, Torito Bogado adeuda la suma de G. 170.391.500 desde el 2018. Shirley Reyes presentó su primera denuncia en 2014 y desde entonces está peleando en la justicia para que el exdeportista cumpla con la asistencia alimentaria. Ayer por la mañana presentó una nueva demanda que abarca desde el 2022 hasta este año.