19 abr. 2024

Shirley hizo video tie’ŷ con un político colorado

La exmodelo dice que se grabaron hace tan solo un año.

14 a f2_11491651.JPG
Ella quedó enamorada
Para Shirley esta aventura fue muy linda y mencionó que quedó flechada, pero era algo imposible de blanquear porque él es casado.

¡Paren todo! La exmodelo Shirley Reyes, conocida por andar pidiéndole al papá de su hijo, el jugador Torito Bogado, que cumpla con la prestación alimenticia estuvo presente en el programa Noche de Show en donde dejó sin palabras a los conductores, Junior Rodríguez y Dahiana Bresanovich con sus confesiones.

La cuerona comenzó relatando que tuvo un amor prohibido, pero la cosa se iba poniendo cada vez más romántica y hasta llegó a enamorarse del churro que para yapa era casado.

5110126-Libre-1187595725_embed

“Sí, y me encantó. Me gustó porque era prohibido y cuando me di cuenta de que me enamoré de la persona ahí me fui al mazo, y cuando me di cuenta de que él se enamoró también de mí. Primero pusimos las reglas, todo era sexo nomás ¡Viva el Partido Colorado! La señora se dio cuenta de lo que pasaba y se fue a atropellarme en casa, a decirme ¡basta!”, comenzó diciendo.

Hizo un video

Pero eso no es todo, esta morenaza confesó que hay un video prohibido de ella haciendo travesuras con el político que activa en la ANR. Ella, muy segura de que lo hizo por amor, dice no tener miedo de que aparezca el material asegurando que el muchachón no va a querer que eso tome notoriedad pública.

“Fue hace un año por ahí y fue con una persona de la cual estoy segura que no va a mostrar porque no puede luego mostrar”, contó con una sonrisa pícara en el rostro.