18 mar. 2024

Sherazade es criticada por haber subido de peso

Posteó una foto donde se la ve gordita y con estrías. La actriz de Las mil y una noches explicó que fue mamá.

ggg.jpg

Para Sherazade, que le traten de gorda y celulítica por dar a luz es un placer inexplicable.

¡Esposíblena! Las redes sociales pueden resultar muy tóxicas cuando una figura muy famosa publica una foto donde se la ve con unos kilitos de más y los criticones, sin piedad, comienzan a atacar. Este es el caso de Bergüzar Korel, más conocida por su papel como Sherazade en la telenovela turca Las mil y una noches.

La actriz fue mamá por segunda vez hace tan solo cuatro meses. Recordemos que ella está casada desde hace 11 años con el actor que hizo de Onur en dicha serie.

Embed

Korel publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la puede ver soleándose en un yate y en traje de baño. Lejos de que la felicitaran por haber sido nuevamente mamá, las internautas salieron a darle con un palo por su nueva figura y ni hablar de los titulares que ponían los medios digitales de su país.

Ella resaltó que está sumamente contenta y orgullosa del cuerpo que tiene actualmente. También desmintió que esté pasando por una fuerte depresión y, burlándose de los títulos de los medios de farándula, colocó la frase: “No quise cansarlos”.

Embed

La actriz no pudo disfrutar al máximo de su primer embarazado con Onur porque ambos comenzaron a tener fama a nivel mundial y por los compromisos no tenían tiempo para cumplir con el papel de padres, como corresponde.

Ahora no le preocupa lo que digan de ella en las redes sociales y hasta se atreve a hacer comentarios de burlas hacia las personas que le tiran mala onda.