19 abr. 2024

Shelby tiene nuevo hogar: recibirá amor y atención

Nicolás Latourrette Bo adoptó al perrito maltratado, para su nueva vida fue bautizado como “Constantino”.

ElgxGiCWkAQhE35.jpg

Chúlina Shelby! El caso del perrito que fue maltratado, amordazado y abandonado en un patio baldío conmovió hasta las lágrimas a la ciudadanía.

Tras superar lentamente el duro momento, el tierno animal encontró un hogar y una familia que le brinde el amor que se merece.

5209703-Libre-412013458_embed

Nicolás Latourrette Bo decidió adoptarlo para darle una nueva vida y un nuevo nombre.

“Ahora él se llama Constantino, hay que hablar de Constantino, no de Shelby, Shelby es historia antigua. No quiero nada que le recuerde su pasado”, comentó a la 1020 AM.

En contacto con EXTRA el director del Museo de Arte Sacro expresó que vio el caso de Shelby en los medios y sintió que tenía que hacer algo.

“Le vi ahí y pensé que podía hacer algo por él y como ya tengo otros perros no era ningún problema uno más, tengo 5 perros rescatados, él es el sexto”, relató.

Amor a primera vista. Nicolás Latourrette Bo y Constantino protagonizaron un tierno primer encuentro. El perrito ya tiene nuevo hogar.

Amor a primera vista. Nicolás Latourrette Bo y Constantino protagonizaron un tierno primer encuentro. El perrito ya tiene nuevo hogar.

Muy mimado

Latourrette aseguró que Constantino tendrá muchísimo amor en su hogar y podrá olvidar los maltratos que recibió en el pasado.

Además de mucho cariño, tendrá atención médica como todas las otras mascotas.

“Se le van a repetir todos los estudios para descartar cualquier enfermedad. Dijeron que no tenía leishmaniasis, pero quiero estar seguro”, añadió.

A Latourrette le comentaron que el jagua’i era gruñón, pero por el contrario, resultó ser muy amoroso. “Apenas se subió a la camioneta se recostó por mí y nos abrazamos”, afirmó entre risas. Las fotos de Shelby, ahora ya Constantino, con su nueva familia emocionaron a los internautas, que le tomaron muchísimo cariño.