26 abr. 2024

Shay Victorio se puso romántica por el cumple de Jean Fernandes

La novia del portero de Cerro Porteño compartió en redes sociales un tierno mensaje para Fernandes y además se mostró emocionada por las demostraciones de cariño de la gente.

Ff_4qy2XkAEUD3Z.jpeg

Shay Victorio y Jean Fernandes.

El arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes estuvo celebrando un cumpleaños más y su novia Shay Victorio le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"¡Feliz cumpleaños papá! Eres nuestra alegría, gracias por cultivar una familia tan hermosa llena de amor y cariño ¡Y que Dios te siga bendiciendo siempre! Te amamos”, escribió.

La brasileña justamente ayer anunciaba que estaba en la dulce espera, luego de su anuncio toda la hinchada de Cerro Porteño se volcó a sus redes sociales para felicitar a la pareja y desearles lo mejor en esta nueva etapa de sus vida y la rubia no pudo creer tantas muestras de afecto.

“No puedo creer este cariño de todos ustedes, me emociono con cada mensaje. Estoy tratando de leer todo! De todos modos, muchas gracias por ese amor a mi bebé! En unas horas es el cumple de Jean, están haciendo nuestro día y nuestra noche sea muy especial”, expresó horas antes del cumpleaños de Jean Fernandes.

Shay había preparado una sorpresa en la Nueva Olla de Cerro para darle la noticia de que serán papis. “Dios bendijo y nuestro amor se triplicó. ¡Mamá y papá ya te quieren mucho! El 03/09/22 este deseo se convirtió en sueño y se hizo realidad”, escribió en sus redes.

https://twitter.com/shayvictorio/status/1584964481691840512

Lea más: Jean Fernandes anunció que será papá y que desea jugar en la Albirroja