24 abr. 2024

Shay contó que le dio todo el dinero que tenía a un venezolano que le pidió ayuda

La patrona de Jean Fernandes comentó que el señor estaba con su hijo pequeño y ella se quedó conmovida. “Sentí bien por haber hecho esto”, expresó la cuerona brasileña.

Shay.jpg

Shay Victorio y Jean Fernandes.

Shay Victorio, pareja de Jean Fernandes, relató a través del Twitter una experiencia que tuvo, que para ella fue muy emotiva, mientras recorría las calles de Asunción.

La brasileña comentó que estaba a bordo de su auto y de repente vio a un hombre con un niño en brazos solicitando ayuda para alimentarse.

https://twitter.com/shayvictorio/status/1563675324029681664

La gamer decidió estacionar para conversar con el señor, que le comentó que es venezolano y tuvo que abandonar su país para buscar un futuro mejor.

“Acabo de donar todo el dinero que tenía en la billetera a un tipo que estaba sentado con su hijo y una cartulina que decía ‘Soy venezolano y necesito ayuda’. Me sentí muy bien en mi corazón por haber hecho esto. Llegué por el camino llorando como una tonta, pero de felicidad”, comentó la patrona de Cerro Porteño.

Embed

El venezolana se mostró muy agradecido con la cuerona por ayudarlo en un momento tan complicado para su familia.

“Habló tanto de Dios, me habló con tanta gratitud. Espero haber salvado la noche de esta familia”, añadió la rubia a través del Twitter.