25 abr. 2024

Shakira y Piqué confirmaron que opa el amor

A través de un comunicado, la pareja anunció que está en proceso de separación y pidió respeto a la privacidad.

1213AF1_15677456431736_1300x0_34667067.jpg

Periodistas españoles aseguran que Shakira le dejó a Gerard Piqué por haberla engañado. En redes sociales la cantante está recibiendo mucho apoyo, mientras que el pelotero está recibiendo duras críticas.

El rumor que cada vez cobraba más fuerza terminó de confirmarse por los propios protagonistas de la que fue alguna vez una historia de amor. Shakira y Gerard Piqué dieron un comunicado anunciando que están en proceso de separación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión.”, expresa el breve texto firmado por la cantante colombiana y el pelotero español, del cual se hacen eco esta mañana los medios internacionales.

Ataque de ansiedad

Si bien todo parecía gracioso y la noticia farandulera se prestaba a los memes, en las últimas horas los seguidores de Shakira se mostraron preocupados por la situación de la artista.

La famosa revista ¡Hola! compartió unas fotografías de la colombiana en el interior de una ambulancia, describieron que estaba totalmente descontrolada, lloraba y gritaba. En las imágenes también aparece el capitán del Barcelona parado al costado de la ambulancia y en compañía de la mamá de la artista, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien parece estar muy preocupada por la situación de la artista.

Depresión

El portal ABC. recordó que la colombiana había caído casi en una depresión cuando un problema en las cuerdas vocales le impedía cantar. En ese momento, el futbolista le dio un ultimátum. “Me dijo que no quería tener un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal y ponte a trabajar”, expresó entonces Shakira.

Ahora, la nueva música de la cantante y Rauw Alejandro, “Te felicito”, es relacionada con la ruptura de la pareja.

Shakira, Rauw Alejandro - Te Felicito (Official Video)