25 may. 2024

Shakira reveló por qué decidió no comprar celus a sus hijos

Los mita’i ndaje le cobran a su mamá millonada al mes por una canción. La cantante explicó las razones de su polémica decisión.

shakira-y-sus-hijos (1).jpg

Shakira dijo que no quiere que sus hijos tengan nada gratis, por lo que no les da regalos lujosos.

Había sido Milán (9) y Sasha (11), los retoños de Shakira, no tienen celulares por una llamativa “regla” de la cantante.

“No tienen prohibido usar celulares, tienen prohibido usar cosas ajenas, celulares, juguetes, es una ley de vida...”, explicó la cantante en entrevista con el famoso conductor de tevé yanqui, Jimmy Fallon.

Shakira mencionó que desde muy pequeños inculcó a sus dos hijos a luchar por sus sueños y valorar el trabajo, por lo que señaló que no les compra celulares porque quiere que ellos mismos lo hagan con su propio dinero.

“Cada uno tiene su ‘chanchito’ (alcancía) y están ahorrando porque quieren comprar un auto cuando sean grandes, porque yo les dije: ‘No les voy a comprar un auto o un teléfono, u otra cosa. Si ustedes lo quieren, van a tener que ganárselo’”, comentó la colombiana y dejó jurujái al rollo.

La cantante mencionó que pidió a Gerard Piqué que también aplique esta “regla” con los niños, ya que no quiere que crezcan en la “cultura de la holgazanería”.

“Muchos dirán que me paso de mano dura con ellos, son niños, están en edad de aprender y creo que una buena escuela de finanzas es aprender a administrar tu propio dinero”, alegó la rubia.

Shakira he’i que Milán y Sasha ya ahorraron platita para comprarse más de 50 celulares chuchis, pero que decidieron no hacerlo, ya que ndaje quieren invertir ese dinero en empresas de su mamá para que aumente.

Cobran a su mamá

En el tema “Acróstico” de la cantante, los niños cantan por unos segundos, por lo que Shakira les paga millonada por las regalías.

Según la colombiana, los mita’i contrataron a un abogado y un contador para que lleven las cuentas de sus ahorros.