19 abr. 2024

Shakira encantada con una artista paraguaya

Publicó la coreo que hizo la cantante en el Super Bowl. Lia Love quedó sorprendida al ver su video en Instagram.

14 a f1_18258457.JPG

Lia contó a EXTRA que solo buscaba un “Me Gusta” de la artista, pero logró que la cantante repostee su video bailando.

¡Impre! Una bailarina y cantante paraguaya de nombre Lia Love decidió hacer una réplica de la coreografía que hizo Shakira en el Super Bowl, publicó en su Instagram, pero tremenda fue su sorpresa al ver que la colombiana quedó encantada con su talento y resposteó el baile.

En contacto con EXTRA la paraguaya dijo que es un regalazo para ella ver su trabajo en la cuenta de la creadora del Waka waka y que se animó a mandarle un mensajito de agradecimiento a su ídola.

“Publiqué mi video en mis redes sociales, Instagram y YouTube, la mencioné (@shakira) y puse el hashtags (#ChampetaChallenge) con la intención de que ella le de un like. Creeme que con eso ya iba ser muy feliz, pero esta mañana (por ayer) me levanté y encontré mi teléfono lleno de notificaciones”, mencionó.

5163941-Libre-217350566_embed

Lia no entendía por qué recibía tantos mensajes. “Mis seguidores me avisaron que ella había compartido y yo no podía creer, hasta que entre a su cuenta, y vi que estaba mi video, grité de la emoción, despertando a toda mi familia, creía que aún seguía durmiendo y todo era un sueño. Ahora sigo muy emocionada, esto es muy importante para mí, me motiva muchísimo a seguir mis sueños”.

Espera recibir un chat de Shakira. “Le dejé unos mensajes, agradeciéndole por compartir mi video. Ya que ella como artista me inspira bastante”.

Mira el video:

Embed