25 may. 2024

Shakira anunció su gira mundial y sus fans esperan avei que venga a Paraguay

La colombiana confirmó que hará un tour en 2024 y se habla de que visitaría casi todos los países de Latinoamérica.

shakira.jpg

Shakira cierra el 2023 con muchísimos éxitos y varias polémicas. La cantante tuvo varias colaboraciones, grabó con Bizarrap y cantó con Karol G arrasando en todo el mundo.

Tras su separación de Gerard Piqué y establecerse en Miami con sus hijos, la artista anunció que saldrá de gira por todo el mundo.

La colombiana confirmó esto a la revista Billboard que emprenderá esta gira en el 2024 y los fanáticos paraguayos ya están expectantes.

“A principios del próximo año espero lanzar el nuevo disco y luego habrá una gira mundial, la más extensa e importante de toda mi carrera”, dijo.

Este tour llegará a 20 países de América Latina, América del Norte, el Reino Unido, Europa y Medio Oriente, presentará su nuevo álbum que será un repaso por toda su carrera y nuevas canciones.

“Ahora mismo estoy cerrando un álbum que me tiene muy entusiasmada, con canciones que la gente ya conoce y con otras que no he lanzado aún. Va a ser un documento vivo que recoge mis emociones y vivencias de los últimos dos años y es un trabajo muy personal. Estoy muy feliz con las colaboraciones que vendrán con este álbum, que la gente no se espera”, reveló.

De confirmarse su visita a Paraguay, la colombiana volvería al país luego de 12 años, en su primera presentación en tierra guaraní, Shakira presentó su disco “Sale el sol” y brindó un show de más de 2 horas ante 50 mil personas en el Jockey Club de Asunción.