En redes sociales una voluptuosa funcionaria de la Fiscalía llamó poderosamente la atención de los muchachos.
La hermosa señorita es la abogada Maricel Orihuela Battilana. Ella estaba trabajando con el Ministerio Público en barreras de control y los automovilistas quedaron impactados por su belleza. Un osado muchacho le tomó fotografías y las difundió en redes sociales, donde rápidamente se hicieron virales.
Enseguida los internatutas lograron averiguar su nombre y cuenta de Instagram para comenzar a seguirla.
Le dio penita
Junto a sus fotos comenzó a correr un audio donde ella dice que le da vergüenza haberse vuelto viral en varios grupos.
“Te juro que ya estoy en todas las redes sociales, qué pelada, ya me reí mucho, pero en serio siento vergüencita, no pensé que tanto así iba a ser”, lanzó Maricel.
La cuerona funcionaria de la Fiscalía recibió cientos de piropos en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde los muchachos preguntaban en dónde estaba la barrera para ir derechito junto a ella.
“Así cualquiera cae!! Ya voy!!”, “¿Dónde es la barrera? paso por ahí”, “Si tuviera vehículo caería en esa barrera a cada rato”, “Nde tarova abuela rymba vakaisha ho’o ko depoka”, decían algunos de los comentarios.
Así como llovieron los piropos, también hubo gente que le tiró mala onda diciendo que debe ser una acomodada. “Seguro es una secre de oro también”, tuiteó Jess Benítez.
EXTRA intentó contactar con Orihuela, pero ella no atendió las llamadas. La bella abogada que está arriesgando su salud para hacer cumplir las disposiciones de la cuarentena tiene 30 años y es de la promoción 2016 de la UNA.