22 abr. 2024

Sexóloga señaló que la fidelidad es “una decisión”

La sexóloga Alessandra Rojas pasó por Leyendas Urbanas y señaló que los hombres son más infieles y explicó por qué el tamaño no importa.

Sexologa.jpg

Alessandra Rojas visitó Leyendas Urbanas.

La sexóloga Alessandra Rojas estuvo como invitada en el programa Leyendas Urbanas y los conductores le consultaron sobre la fidelidad en la pareja.

La profesional explicó que la fidelidad en realidad es una decisión de cada persona.

“Naturalmente nosotros no somos fieles, por así decirlo. Porque lógicamente para mantener la especie tanto hombres y como las mujeres sienten las ganas de querer reproducirse. Es algo natural para mantener la especie. Pero aprendemos viviendo en comunidad cuando si y cuando no. Lo mismo con la sexualidad, yo eligo todos los días al despertarme ser fiel o no. Voy a tener ganas, voy a verle a una chica hermosa por la calle voy a recibir un DM (Mensaje directo) de todas las fans, pero yo quiero responder. Es mi elección”, señaló.

Arrieros se portan mal

El conductor Luis Bareiro le preguntó a la sexóloga ¿Quién es más infiel el hombre o la mujer?

“Por un pequeño porcentaje los hombres, no quiero como alguno bueno pero las mujeres avanzaron un poquito más. Estamos acostumbrados al macho paraguayo, que tiene dos o tres novias y hoy en día las mujeres ya están más liberadas en ese sentido. Mejor vengan a consultar y vamos a solucionar”, indicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

¿El tamaño importa?

Rojas sostiene que el tamaño del amiguito del hombre tiene poca importancia en la intimidad.

"¿Por qué el tamaño no importa? Porque de 10 mujeres 8 llegan más fácilmente al orgasmo a través de la estimulación de clítoris y solamente 6 a través de la penetración. El tamaño no importa porque es por fuera”, explicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)