28 mar. 2024

¿Servicio a la comunidad? Así salió Janet Massa para combatir el chikungunya

La cuerona pidió a los paraguayos que limpien sus casas y se cuiden de los mosquitos con esta llamativa concientización.

image - 2023-03-19T112923.699.jpg

Janet Massa limpió con poca ropa los yuyales.

La modelo Janet Massa encendió las redes sociales tras publicar su llamativa campaña de concientización contra el dengue y el chikungunya. La cuerona salió en tanga, con una desmalezadora entre sus brazos, a limpiar los yuyales que son grandes criaderos de mosquitos.

“Una forma de concientizar a mí manera. Eliminá el dengue y chiquingunya de tu casita”, mencionó Massa, junto al video cortando los yuyos con la máquina. A pesar de su buena intención contra las enfermedades que aquejan al país, no se salvó de las críticas, ya que no contaba con el uniforme y protectores necesarios para corpir.

“Éxitos contra los mosquitos, pero así en bikini ndeisu’upáta”, “Ponete algo en las patas, te podes cortar”, “Qué rico que sales mi amor, pero déjame darte una sugerencia te vas a lastimar, protégete con algo no salgas así cosita, terronsito de azúcar”, y otros comentarios le dejaron bajo su publicación.

La cuerona no respondió a las críticas, pero volvió a publicar una foto muy sensual en la piscina. “Dicen que al final ganan los que se atreven”, señaló Janet.

Embed