20 abr. 2024

“Separarme fue la mejor decisión de mi vida”

Contó que no habrá reconciliación y que ya no quiere saber nada de su ex, Julián Crocco. Meli Quiñónez no se guardó nada en Red Social Py.

Melissa.jpg

Mediante su cuenta de Instagram la morenaza pidió a sus seguidores que dejen de alucinar que ella va a volver con Julián Crocco.

¡No va a ser! La siempre sexy y talentosa Melissa Quiñónez estuvo como invitada en el programa Red Social Py, conducido por Leo Rubín, en donde lanzó tremenda confesión alegando que lo mejor que le pasó en la vida es haberle dicho “hasta la vista, baby” al papá de su hijo, Julián Crocco.

“Yo tuve muchos momentos difíciles, complicados y honestamente creo que los momentos duros son los que te dejan más enseñanzas. Es bien sabida mi lucha para tener una familia porque yo siempre dije ‘¿cuál es tu sueño desde chiquitita?’, y bueno, algunas decían que querían ser doctora, ingeniera, yo quería ser una cantante famosa y yo quería una familia. Yo siempre quise una familia y bueno, no me tocó”, declaró.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Es oficial! Arrancó la mejor época del año #SS2019 ☀️

Una publicación compartida de Melissa Quiñonez (@yendy_melissa) el

UNA ENSEÑANZA

La periodista comentó que este año le está dejando lecciones muy importantes, como aprender a soltar lo que no funciona, esto refiriéndose a su expareja.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias a Nuestros invitados por sus historias! Nos vemos el próximo domingo en un capítulo más de #RedSocialPy

Una publicación compartida de Red Social PY (@redsocialpy) el

“Fue la mejor decisión de mi vida. Siempre le voy a querer al papá de mi hijo, le respeto. Me quedo con lo lindo y olvido lo malo. Familia somos mi hijo y yo, trato de ver lo positivo y estoy disfrutando de lo bueno que me está pasando”, señaló.