20 abr. 2024

Sensuales cueronas de armas tomar

Bravas modelos que se especializan en el manejo de todo tipo de armamentos

12 13 a f1.jpg

Cada día son más las mujeres que deciden tomar clases de tiro y manejo de armas. En la farándula son varias las que están con la pistola cargada por cualquier cosa.

Una de ellas es la exmodelo Paola Peralta, quien es una experta en armas. La cuerona es instructora táctica certificada por los Estados Unidos, además es la única mujer paraguaya que tiene esta certificación.

En comunicación con EXTRA, la exvedette nos cuenta un poco de su nueva profesión, ya que Paola ahora enseña a otras mujeres y hombres el manejo responsable de armas.

<div>Maneja armas, pero de forma responsable</div><div>Paola Peralta impartirá clases de tiro en Asunción, ya hay 15 mujeres inscriptas. </div>

Maneja armas, pero de forma responsable Paola Peralta impartirá clases de tiro en Asunción, ya hay 15 mujeres inscriptas.

“Me dedico al uso correcto de la 9 milímetros, tengo mi certificación de Estados Unidos y ahora estoy viendo la documentación en Paraguay”, comentó la sensual cuerona.

Peralta hizo énfasis al momento de inseguridad que vive nuestro país y apuntó a que las mujeres deben cuidarse y aprender a defenderse.

“La mujer está más expuesta y los delincuentes buscan atacar a mujeres”, manifestó la esteña.

Se va a defender

Pero ojito con intentar robarle a Paola, porque ella tiene su portación de armas y no dudará en defenderse.

“Siempre le ruego a Dios que eso no pase, porque si pasa voy a tener que reaccionar y no quisiera yo sacarle la vida a un ser humano”, afirmó.

Pero este mujerón no solo maneja armas, también practica artes marciales mixtas desde que era una niña, además hace king boxing y jiu jitsu, así que está más que preparada para defenderse como sea.

Uso responsable

Recordemos que la pionera en desenfundar un arma fue la modelo Maga Caballero, lastimosamente ese fue un triste episodio donde terminó herida una persona y Maga tuvo que responder ante la Justicia.

Maga Caballero, la pionera en el uso de pistolas en la farándula

Maga Caballero, la pionera en el uso de pistolas en la farándula

Y no hace mucho Kelly Cuenca alardeaba en sus redes sociales de realizar disparos al aire, posteriormente fue detenida por esta peligrosa travesura.

Paola Peralta le baja la caña a las chicas irresponsables que realizan disparos al aire.

Kelly Cuenca realizó disparos al aire de forma irresponsable y acabó detenida

Kelly Cuenca realizó disparos al aire de forma irresponsable y acabó detenida

“Una persona que no tiene la más mínima idea de lo que es el uso correcto de un arma de fuego, puso en peligro la vida de inocentes y tiene que estar presa y con tratamiento psicológico, tiene que servir de ejemplo también para que no se hagan más esas cosas”, apuntó la cuerona, también conocida como la Wewi.

5067409-Libre-1078554451_embed

No es un juguete

Otra hermosa mujer de armas tomar es Jessi Franco, ella también tiene una 9 milímetros y tiene todos los permisos y entrenamientos para usarla correctamente. La modelo criticó el actuar irresponsable de Kelly Cuenca. “Tener un arma o disparar debe ser algo responsable. No es un juego porque puede matar, muchas personas murieron con balas perdidas, deben tomar con responsabilidad, el arma no es un juguete”, apuntó la morena muy indignada.

<div>Realizó cursos de especialización</div><div>Jessi Franco también practica tiro y tiene permiso para portar armas; ¡no jodan, muchachos!</div>

Realizó cursos de especialización Jessi Franco también practica tiro y tiene permiso para portar armas; ¡no jodan, muchachos!