Extra

Fama

Señales cerró su ciclo con broche de oro

El último invitado del programa fue el presidente Mario Abdo Benítez. Los internautas destacaron la labor periodística de los presentadores.

Luego de 10 años al aire, el programa Señales puso punto final al ciclo con un broche de oro, el último invitado fue nada más y nada menos que el presidente de la República Mario Abdo Benítez.

El mandatario recibió a Germán y a Patricia en Mburuvicha Róga y habló en exclusiva sobre su informe de gestión y tiró un par de primicias.

Reacciones en redes

La teleaudiencia reaccionó a través de sus redes sociales y manifestó lamentar que el ciclo acabe. Los televidentes destacaron tanto la labor de Germán Martínez como de Patricia Vargas.

Lo que llamó la atención fue que prácticamente no le permitieron intervenir a Vargas, y los televidentes se dieron cuenta de esta situación y se manifestaron en las redes sociales.

Germán Martínez constantemente interrumpía a su compañera cuando esta planteaba alguna pregunta.

Posteriormente Paty explicó qué fue lo que ocurrió e intentó justificar al conductor. “Creo que la emoción le ganó a Germán por ser su último día. ¡Es un buen compañero! Igual te agradezco mucho por el valor que le das a mi trabajo!”, contestó en Twitter.

15 a f2.jpg

Las críticas positivas hacia su labor y al programa no pararon y la felicitaron por las preguntas incisivas y contundentes que le planteaba al presidente de la República.

Primicias

Una de las primicias que tiró Marito durante su entrevista en Señales fue el rechazo al proyecto de ley de autoblindaje al que calificó de inconstitucional. “Veté la ley de autoblindaje. Mañana se van a enterar sobre esta decisión”, adelantaba.

Además el Presidente dijo que no negoció el juramento de Horacio Cartes. “Tengo que ser honesto, no se tocó el tema, ni siquiera Honor Colorado propuso”, aseguró.

15 a f3.jpg
15 a f4.jpg
15 a f5.jpg
15 a f6.jpg
15 a f7.jpg

Dejá tu comentario