28 abr. 2024

Senadora bailó, cantó, tomó su ceecita y fue viral

Zulma Gómez dijo que está harta del encierro. Internautas le bajaron la caña por estar muy “alegre”.

Diseño sin título.jpg
A los internautas les llamó la atención que Zulma Gómez tenía un arma de fuego en la mesa.

La senadora Zulma Gómez se volvió viral al compartir un video bailando en su casa y tomando unas cervecitas diciendo estar harta del encierro.

“¿Quién no toma un poco de cerveza en esta jaula donde vivimos? Harta del encierro, mientras algunos se forran $, esta soy yo viviendo la vida y deseando que llegue la Navidad y Año Nuevo. Sigamos soñando, esto solo es una pesadilla”, escribió la legisladora en Twitter.

En el video que comenzó a recorrer las redes sociales se ve a Zulma Gómez bailando muy alegre junto a su familia y se escucha la voz de un hombre que dice: “La señora Zulma ya decretó que es Navidad en septiembre”.

Le cañearon

Internautas le bajaron la caña por su comportamiento y por tener un arma de fuego sobre la mesa.

“Típica vida de narcos, presumiendo su arma, sus lujosas vidas. A mí no me importa tu desastrosa y desordenada vida privada, pero exponerlo públicamente es la burrada más grande que podés cometer, señora representante nacional”, tuiteó Luis Fernández.

Embed

Posteriormente, la senadora escribió en sus redes sociales sorprendida por la repercusión que tuvo su video. “Socorro Dios mío, tomar cerveza en mi casa, cantar y bailar con alegría, disfrutar una noche con mis hijos adultos, si algunas personas se molestan por eso, paciencia mante, porque seguiré haciendo y si quiero publicar depende exclusivamente de mi! Disfruto de mi libertad”, disparó.