23 abr. 2024

Senadora asegura que tiene muchas deudas

Zulma Gómez tiró un tuit que enfureció a muchos, comentó que no le alcanza la plata.

c1.jpg

La crisis está afectando hasta los más altos estratos de nuestra sociedad, la senadora Zulma Gómez dijo en sus redes sociales que tiene saldo rojo en su cuenta bancaria y que esto no la deja dormir por las noches.

La senadora liberal Zulma Gómez generó polémica en redes sociales al comentar que supuestamente no le alcanza la plata y que sus deudas no la dejan descansar.

“¡Cuesta ko dormir! Te pesa la conciencia dice la gente. Mis deudas lo que no me hace dormir, saldo rojo”, tiró en Twitter.

Este comentario generó la indignación de muchos que salieron a cañearle porque gana un dineral como senadora y aún así se queja.

“Si ustedes con casa propia, tienen quinta, sueldo de 30 o 40 millones están así imaginate nosotros que no tenemos eso”, le reprochó Cristian Melgarejo.

“Imaginate nosotros los comunes que no dependemos de la billetera de nadie (Estado)”, respondió Gabriel Ruiz Díaz.

Estuvo internada

Otros internautas recordaron que la hija de la legisladora estuvo internada en terapia intensiva durante varios días a consecuencia del COVID y esto conllevó un gasto enorme que ni el salario de un senador aguanta.

“Tantos días después de lo que pasaste con tu hija, fueron muchos días en UTI no me quiero imaginar todo el gasto que fue”, recordó Vane Vázquez.

Gómez aseguró que la pandemia dejó mal a muchos compatriotas. “Estuve a punto de perderle a mi hija. Todo tiene solución en la vida, menos la muerte. La pandemia trajo mucho dolor y desesperación”, lamentó.