20 abr. 2024

Senador Sixto Pereira aclaró que él no es el chuli secreto de La Comadre

La influencer había dicho que sale con un senador, lo que causa mucha intriga no solo a sus seguidores, sino también de los políticos.

ok.jpg

El senador dijo que también tiene curiosidad por saber de quienes de sus colegas se trata.

Un revuelo causó en el Senado la llamativa publicación de la influencer trans La Comadre, donde dijo que está saliendo con un senador.

El primero en salir a aclarar que no es él, el amante secreto de la famosa Kendal fue el senador Sixto Pereira. “Péantema ofalta chéve. No, yo no soy”, aseguró el legislador, según publicó la periodista Francisca Pereira.

La Comadre fue señalada como la causante de la separación de una mediática pareja a puertas de su boda, por lo que salió al paso y aclaró que ella nada tuvo que ver en este pleito y que menos fue amante del muchacho, ya que ni lo conocía supuestamente.

Sin embargo, tiró una bomba que estalló en el Senado, dijo: “Ese día que les conté que iba a salir con alguien fue con un senador de la República, no con el hijo de mengana. Hasta ahí la info porque no me va a gustar a mí que exista otro chisme y me dejen con la intriga LES QUIERO MUCHO”, escribió dejando más intrigado a sus seguidores de saber quién es su chuli.

Ante esto, el legislador sostuvo que respeta la orientación sexual de Kendal (La Comadre) y de quien sería su pareja, pero aclaró que no se trata de él y mencionó que también tiene curiosidad por saber quién de sus colegas es el “chuli” de la influencer.