Fama

Seini negó meterse en la relación del arquero Jean

Chismosos apuntaron a la locutora como la tercera en el noviazgo del portero de Cerro Porteño. La cuerona asegura que tiene novio y no cree que la polémica separación afecte el rendimiento del pelotero.

La ruptura entre el arquero brasileño Jean Fernandes y su novia Shay Victorio desató una feroz polémica.

Chismosos lanzaron el rumor sobre una supuesta travesura del guardián de Cerro Porteño con una “hincha paraguaya”.

Luego apuntaron como la tercera en discordia a la sexy locutora Seini Kim.

Como “prueba” señalaron que la cuerona estuvo lanzando en las últimas horas frases como: “El amor es real” “Esa sonrisa, esa maldita sonrisa” y “Hermoso que sos”, asegurando que supuestamente eran indirectas para el portero brasileño.

1213AF1_photo5147931622300035319_30607840.jpg
Shay Victorio volvió al Brasil tras romper con Jean Fernandes. Según chismosos el arquero supuestamente se portó mal y por eso la cuerona lo chutó.

Shay Victorio volvió al Brasil tras romper con Jean Fernandes. Según chismosos el arquero supuestamente se portó mal y por eso la cuerona lo chutó.

Es solo chisme

EXTRA contactó directamente con Seini, que se mostró sorprendida al ser vinculada con el famoso pelotero. “Ahora recién entendí todas las indirectas que me tiraban ¿Cuántas ‘hinchas paraguayas’ existen?”, comentó entre risas.

Kim asegura que no tiene nada de nada con el arquero de Cerro y que no tiene idea de dónde salió el chisme. “No entiendo por qué me tiran la pelota literal a mí. En mi vida lo vi a Jean a excepción de los dos partidos que fui”, expresó la morena.

Con respecto a las presuntas indirectas explicó que no estaban dirigidas a Fernandes. “No son para él (las frases románticas) qué peliculón se armaron. Estoy felizmente con otra persona”, aseguró.

1213AF1_011_30607831.jpg

No le preocupa

Como cerrista Seini señaló que entiende el quebranto de la muchachada, que teme que la ruptura ponga mal a Jean y empiecen a entrarle goles.

Señaló que confía en su profesionalismo y cree que con él en el arco el Ciclón puede ser campeón.

“Me enteré con todo esto que se armó. Pero nada que ver. Y con respecto a su rendimiento no tendría por qué afectarle, se está jugando cosas importantes con el club más grande del Paraguay. Creo que es más una movida para sacarlo de foco ya que está haciendo muy buen trabajo en el campeonato”, añadió.

Puede afectarle

El psicólogo deportivo Luis Ibarra opinó sobre la situación del arquero azulgrana.

“Jean Fernandes es un jugador extranjero, si la novia volvió al Brasil, no es un hecho menor. Dependerá mucho de cómo maneje la situación para que no afecte su rendimiento deportivo”, señaló a la 650 AM.

El arquero y su exnovia decidieron no hablar sobre el motivo por el cual rompieron su relación.

241217255_516960942898301_8906964314078165534_n (1).jpg

Se despidió de Paraguay

Shay Victorio recibió el apoyo de los cerristas en las redes sociales tras la ruptura con Jean. Algunos le pidieron que regrese a Paraguay y que hasta le de otra oportunidad al arquero del Ciclón de Barrio Obrero. La cuerona se mostró emocionada al recibir tantos mensajes y decidió despedirse devolviendo un poco el cariño que le brindaron. “Les agradezco de todo corazón por haberme recibido con tanto cariño en Paraguay. Son maravillosos. Saludos a los hinchas de Cerro y toda la gente de ese lugar. No sé cómo explicar este sentimiento ¡Gracias por todo!”, expresó la rubia.

Dejá tu comentario