26 abr. 2024

Sebas y Ruan se pasearon en el Lamborghini y Cucho les cañeó

El entrenador cumplió su promesa y dio una vuelta con el panelista de Teleshow. El supuesto narco se manifestó en las redes y le trozó al nuevo dueño de su auto por subir a un hombre.

12 13 a f1.jpg

Sebastián Rodríguez disfrutó mucho del paseo con Ruan y comentó que hay muy buena onda entre ellos.

¡Lo prometido es deuda! Ruan Bortolotto, el nuevo dueño del Lamborghini que perteneció al supuesto narco traficante Cucho Cabañas cumplió su promesa y dio un paseo a bordo del lujoso vehículo con Sebas Rodríguez.

El entrenador y el panelista, dieron un paseo en vivo en el espectacular auto deportivo en vivo durante el programa Teleshow. “Hermosa experiencia, por ahí me podes buscar y me llevas a mi casa”, le tiró Rodríguez a Bortolotto.

Para sorpresa de muchos Cucho Cabañas se enteró del paseo y comentó en las redes sociales de Teleshow. “Ese asiento lado acompañante era solo para mujeres”, escribió.

Sebas Rodríguez respondió al comentario del supuesto Cucho: “Mmmm que malo! un paseo nomás es! no seas así”.

La supuesta cuenta de Cabañas volvió a responder: “Es una broma, era dice mi comentario, no dice es ahora”, indicó.

Embed

Molestos

En redes sociales algunos internautas cuestionaron que Ruan eligió a Sebas para dar el paseo y no a Fabi Martínez por ejemplo. “Pensé que invitaría a Fabi, pero no, le invitó a Sebas, que loco”, comentó Lourdes Elizabeth Genes.

En contacto con EXTRA el panelista de Teleshow dijo que ni ahí está por lo que Cucho Cabañas y la demás gente opine, a él le encantó la experiencia.

“Me pareció simpático, medio argel y predecible el chiste pero simpático, no lo tomo mal. No es el tipo de humor que me divierte, pero entiendo que fue un chiste a lo arriero porte”, señaló Rodríguez.

Embed

¿Hay onda?

Algunos comentaron en las redes que supuestamente había mucha química entre el entrenador y el periodista, a lo que este último dijo que hay buena onda.

“Es que es así, hay onda y muy buena con Ruan, no me molesta que comenten porque están en lo correcto”, disparó.

Sebas aclaró que es solo amistad hasta el momento: “Es buena onda nomás, si es una amistad o qué onda lo va a decir el tiempo o él, pero hay buena onda”, reveló.

Ruan Bortolotto contestó los comentarios despectivos de Cucho Cabañas a través de un video donde se lo ve manejando el lujoso coche, acompañado de dos hermosas rubias, Tatiana y Sabrina Lugo, ambas modelos publicitarias.

Ruan Bortolotto contestó los comentarios despectivos de Cucho Cabañas a través de un video donde se lo ve manejando el lujoso coche, acompañado de dos hermosas rubias, Tatiana y Sabrina Lugo, ambas modelos publicitarias.

No una, dos chicas

EXTRA también contactó con el flamante dueño del Lamborgini para saber su opinión sobre el comentario de Cucho y este se limitó a contestar con un video donde se lo ve a él y a dos hermosas rubias a bordo del lujoso auto.

5257593-Libre-605543019_embed

Encantada

Lady Ana también dio su opinión sobre las criticas que recibieron Ruan y Sebas: “Me encanta que haya sido invitado especial para dar la vuelta, bien por el chico que lo compró en una subasta, genial que le haya dado el cuero comprarlo siendo entrenador”, apuntó.

Por otro lado dijo que Cucho Cabañas está pichado porque perdió su maquinon y que en realidad no entiende de autos.

“El dueño anterior es un vairo de la aldea y no sabe de q los carros no tienen identidad. Al menos puntos para el nuevo dueño”, disparó.

5257594-Libre-1018473127_embed

El nuevo dueño

Ruan Bortolotto es el joven brasileño que compró el Lomborghini de Cucho Cabañas por G. 411 millones. Ruan es entrenador físico y según sus propias declaraciones estuvo trabajando en Europa varios años por lo que pudo ahorrar dinero y decidió invertirlo en la compra de este vehículo de lujo. “No sabía quién era el dueño, no lo conocía. Después me contaron, pero no sé quién es, me da igual lo que digan”, dijo al momento de comprar el vehículo.

Actualmente tiene dos canales en Youtube, uno dedicado al entrenamiento y la alimentación y otro donde hace reseñas sobre autos de lujo y cuenta cómo fue qué compró el Lamborghini y todo el proceso de restauración que llevó. “Tener un Lamborgini para mostrar en las redes es una muy buena idea, aproveché la oportunidad y compré el auto. Está en estado decente, pero tampoco está perfecto, hay muchas cosas que le tengo que hacer”, dijo en su primer video mostrando su juguete nuevo.

5257595-Libre-783279105_embed

¿Quién es Cucho?

Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho es un supuesto narcotraficante que operaba en la zona este del país y que consiguió amasar una fortuna a sus 33 años con el tráfico de drogas, según las autoridades comenzó en el narcotráfico hace 12 años atrás, Cucho era un ferviente admirador de Pablo Escobar, hasta construyó una réplica de una de las propiedades del narco colombiano en la ciudad de Juan E. Oleary.

En 2018 Cabañas fue detenido y desde entonces se encuentra privado de su libertad y sus bienes fueron embargados y algunos fueron subastados.