Sebas Rodríguez abrió su corazón y contó que cuando era pequeño sufrió mucho bullying y discriminación en el colegio y eso llegó a afectarle.
“En el colegio te hacen bullying, de repente a mí trataron de hacerme bullying muchas veces, ya sea por la sexualidad o por mi voz, a mí muchos me jodían por la voz, que hablas muy finito, que hablas como nena, que sé yo y de repente si no estás contenido eso te puede llega a afectar”, reveló en “Las Flores hablan”.
El panelista dijo afortunadamente siempre tuvo el apoyo y contención de su familia y que en situaciones de acoso en el colegio siempre actuaron y lo apoyaron.
“Yo tuve mucha protección y también no sé por qué nunca fui de callarme, si a mí alguien me jodía, me hacía algo, ahí mismo le contaba ya a la profesora, si la profesora no me daba bola, le contaba a mi mamá, mi mamá al día siguiente ya estaba en el colegio”, señaló.
Pero, a pesar de tener el apoyo de su familia se sintió afectado por las burlas y críticas, sin embargo se puso fuerte y supo defenderse de sus acosadores.
“Obvio que te afecta, pero después vos aprendés a defenderte, yo aprendí a defenderme y me decían algo y yo le decía cosas peores, defectos, tenemos todos y yo no sé por qué desde chiquito aprendí a focalizarme en eso, si vos me buscas un defecto a mí, yo te busco todos”, confesó.