26 abr. 2024

Sebas Chávez: “Yo le fallé mucho a ella y ella también me falló mucho”

Habla el novio que fue rechazado en un supermercado, el joven niega las acusaciones que lanzó su exnovia y asegura que nunca maltrató a la madre de sus hijas.

Continúa la novela de la propuesta de matrimonio viral en un supermercado, luego de que se compartiera infinidad de veces y todos especularan sobre las razones por las cuales no tuvo un final feliz. Sus protagonistas hablaron.

Primero, Adriana Aquino, la joven del video, salió a defenderse de las acusaciones que realizaban las personas en redes sociales y contó su verdad a EXTRA. “La víctima soy yo, nadie sabe todo lo que tuve que pasar por culpa de ese hombre, me critican sin saber”, había comentado.

Adriana hizo fuertes acusaciones hacia Sebastián, ambos tienen dos hijas en común, según las declaraciones de la joven, durante el primer embarazo recibió el apoyo de Sebas, pero luego se produjo una ruptura, fruto de la reconciliación llegó la segunda hija.

5059528-Libre-948588289_embed

Niega maltratos

Sebastián Chavéz rompe el silencio y accede a hablar con EXTRA. El joven de 25 años niega categóricamente las acusaciones de la madre de sus hijas. “Ella está jugando con las versiones, ayer decía que le engañaba, no tiene pruebas y ella sabe que es mentira. Y como no sabe qué más decir sale a decir que yo le maltrataba, su mamá es re quisquillosa. Si yo le hacía un rasguño ya iba estar preso”, aclaró.

Insistió en que nunca existió maltrato alguno y desconoce de las supuestas denuncias que hizo Adriana en su contra.

Trabajo para ellas

Yo trabajaba, yo siempre le ayudaba a mis nenas, yo tengo solamente dos boxers, yo le doy todo a ellas. Ella se está encaprichando para dejarme mal parado a mí nomás Yo trabajaba, yo siempre le ayudaba a mis nenas, yo tengo solamente dos boxers, yo le doy todo a ellas. Ella se está encaprichando para dejarme mal parado a mí nomás, alegó asegurando que no es un mal padre como dicen en las redes sociales.

A pesar de haber recibido un “no” como respuesta, Sebastián no se arrepiente de haber hecho la propuesta, pero no niega haber cometido errores, “Yo no me voy a hacer de la víctima, yo mucho le fallé a ella y ella también me falló mucho, acá no podemos hablar de santos”, disparó. Pero asegura que la propuesta era sincera, “La idea era volver, hacer terapia de pareja, irnos a la iglesia, yo no soy perfecto, pero creo en Dios. Yo no me avergüenzo de haberle propuesto matrimonio a la mujer que amo”, afirmó.

5059516-Libre-1350050383_embed

Idas y vueltas

Según la versión de Sebastián, pasaron muchas rupturas, entre idas y vueltas ambos intentaron rehacer sus vidas al lado de otras personas, pero siempre volvían. “Yo nunca le engañé, yo estuve con otra chica y ella estuvo con otro, pero cuando estábamos separados: eso no es engaño”, afirmó.

El joven lamentó todo lo ocurrido porque deseaba formar una familia con Adriana y sus hijas.