26 abr. 2024

Sebas Chavéz: “Solo tengo dos boxers, todo le doy a ellas”

Novio rechazado dice que se hace cargo de sus hijas y asegura que trabaja para mantener a sus nenas.

Sebas Chavez

Continúa la novela del rechazo: el joven que propuso matrimonio y fue chutado por la madre de sus hijas asegura que las versiones que cuenta Adriana Aquino son falsas.

Según Sebastián Chávez hasta hace poco trabajaba para mantener a sus hijas y todo lo que ganaba se lo entregaba a Adriana. “Yo no tengo nada, yo tengo solamente dos boxers, yo le doy todo a ellas”, contó.

El joven dice tener pruebas de que se hace cargo de las niñas, ya que él paga los gastos de la guardería y aparte le pasa otro monto para los demás gastos.

Lastimosamente Sebas en la actualidad está sin trabajo. “Yo me levantaba a las 4 de la mañana para irme a trabajar, ahora tuve que renunciar a mi trabajo porque mi problema familiar ya se mezclaba con lo laboral; cuando uno no está bien emocionalmente eso repercute en tu entorno laboral”, declaró.

Chávez dice que toda esta situación le está afectando al punto de no poder desempeñarse satisfactoriamente en su lugar de trabajo.

Igual se hizo cargo

Además, el muchacho confesó que no tiene certeza sobre la paternidad de la niña de 2 años. “Durante su primer embarazo nosotros nos separamos porque yo le fallé, después volvimos y ella me falló, me cobró y eso no la hace mejor persona que yo. Después volvimos y ella estuvo con otro tipo y volvimos, se embarazó y yo no sabía si era mío o del otro. Yo me hice cargo de la segunda nena, hasta ahora. Yo tengo todos los recibos de la guardería que yo pago”, disparó.

Sebastián dijo que hizo todo lo que está a su alcance para tener una familia, ya que no quiere que sus hijas crezcan sin su padre, como él. “Mi papá nos abandonó, él me dejó cuando tenía 5 años. Y a pesar de eso yo sí soñaba con darle a mis hijas una familia”, lamentó el joven.