20 abr. 2024

Se viene la demanda por tratarle de acosador

Rocío Adorno se fue de boca en una entrevista, Naldy Cabrera dice que nunca toqueteó a su bailarina.

ea99e5e8-9ab4-4d2d-9234-bd53a5411ce2.jpg
Ahora busca trabajo. El finalista del Baila, Naldy Cabrera, contó que ahora se concentra en conseguir un trabajo que le ayude a pagar algunas deudas. “Yo sé hacer de todo”, dijo.

¡Escándalo! Al parecer el panorama no es nada positivo para Rocío Adorno, campeona del Baila 2019, luego de haber lanzado una grave acusación en TeleShow, donde alegó que supuestamente Naldy Cabrera, finalista del mismo reality, le toqueteaba a su bailarina Ingrid Prieto.

El rumor que llegó a la redacción de EXTRA es que el excandidato del pueblo estaría calladito analizando acciones legales para que la Miss Bombacha deje de tirar comentarios de manera irresponsable.

“Siempre le saludé con seriedad porque él le hacia así (palmadita) a su bailarina, no se quejó (la bailarina) pero casi también en su momento quiso renunciar”, fue lo que declaró en su momento la ganadora.

Rocío Adorno no pidió disculpas a Naldy.

Rocío Adorno no pidió disculpas a Naldy.

Naldy expresó a EXTRA estar sumamente decepcionado de Rocío, dejando en claro que nunca le faltaría el respeto a una mujer.

“No entiendo por qué salió a decir eso, pero no podés luego esperar nada de ella, no le da la cabeza. No me llamó a pedirme perdón por lo que dijo. Ahora estoy concentrado en conseguir un trabajo y no voy a perder el tiempo con una pendeja como ella”, dijo.

Ingrid Prieto desmiente a la Miss Bombacha

Ingrid Prieto desmiente a la Miss Bombacha

Desmiente

Ingrid también accedió a una entrevista con nosotros para decir que todo lo señalado por la actual ganadora del certamen son puras mentiras. “Es súper grave porque le deja mal parado a él, no a mí. Creo que Naldy se está moviendo para accionar. Yo cuando escuché lo que decía Rocío me quedé sorprendida”, expresó la cuerona.