25 abr. 2024

Se viene la Copa Día a Día con grandes estrellas del fútbol

Las figuras de la Selección Atenas 2004 y Fudelpa se darán cita en la sede social del Club Sol de América el martes 30 de mayo a las 20: 00.

Flyer-Copa-DD-1.jpeg

Los amantes del fútbol tienen una cita este martes 30 mayo en la sede social del Club Sol de América donde se enfrentarán las estrellas de la Selección Paraguaya que nos representaron en Atenas 2004 y los miembros de Futbolistas Unidos del Paraguay (Fudelpa).

El partido entre destacados expeloteros arrancará a las 20: 00.

Los aficionados que deseen participar de la gran fiesta deben llevar alimentos no perecederos que serán donados al comedor de la Fundación San Rafael, que da de comer a alrededor de 500 personas en situación de calle.

Algunas de las figuras que representarán a la Albirroja son Carlos El Colorado Gamarra, Julio Manzur, Diego Barreto, Fredy El Zorro Bareiro, entre otros,

Por su lado Fudelpa estará integrado por Carlos Humberto Paredes Julio César Cáceres, Guido Alvarenga, Nelson Pipino Cuevas, entre otros.

El encuentro será el martes 30 de mayo a partir de las 20:00, en la sede social del Club Sol de América de Barrio Obrero.

Embed