COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6850
G 6900
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1270
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
19.7º C

Fama

Se viene la colaboración del año entre Mike Cardozo y "El Padrino"

El líder de La Secreta adelantó en sus redes sociales que se encuentra trabajando con Juan Álvarez y aprovechó para disparar contra Jaime y Javier Zacher.

Mike Cardozo anunció en sus redes sociales que se viene una colaboración con el volcalista y líder de Q-mbia Juan, Juan Álvarez.

"Acá trabajando con uno de mis muchos brothers que tengo en Altos, no es el único sin embargo el más conocido, mi querido amigo Q-mbia Juan que la rompe en todo el país y yo estoy muy orgulloso de él", comenzó diciendo el líder de La Secreta.

Este crossover entre un rockero y un cumbiero es algo que muy pocas veces podemos ver. Cardozo destacó la humildad de Juan y destacó que siempre apostó a crear su propia música y logró meter numerosos hits en los rankings.

"Me encanta trabajar con artistas que a pesar del éxito que tienen buscan desafiarse a sí mismos y a su propia música para crecer, evolucionar y seguir proyectándose. Lo interesante es que yo le conocí a Juan en Itaguazú en el medio del camino de arena solitario, de ahí me invitó a su casa y a la semana siguiente ya estábamos componiendo y produciendo, odio decir que se vienen cosas, pero se vienen cosas", indió.

Fiel a su estilo, Mike aprovechó para tirar una bombita en su posteo y aparentemente iba dirigida a los hermanos Zacher: Jaime de Bohemia Urbana y Javi de Salamandra, dando a entender que ambos le soltaron la mano luego de que él los apoyó.

" Un abrazo muy fraterno para todos mis amigos alteños, mi nuevo hogar después de que las estrellas de rock de Ypacaraí me hayan echado de ahí, de la UMY y del festival Jopará, a pesar de que yo ayudé a fundar y a construir ambos. Y bueno ¿para qué me invitan sí ya saben cómo me pongo", remató.

Dejá tu comentario