13 jun. 2024

Se pasó de tragos en farra, subió al escenario y atacó a músicos

Joven agredió a la Banda Renacer en pleno show, subió al escenario, destruyó instrumentos y pateó a un niño.

El texto del párrafo.jpg

Luego de provocar los destrozos, Katerín Brítez fue retirada por la Policía Nacional de la farra.

Se hizo viral un video de una señorita que subió al escenario de una jineteada en J. Augusto Saldívar y agredió a los músicos de la banda Renacer, de Santaní.

El incidente ocurrió el domingo y los artistas ya realizaron la denuncia a la comisaría 20 de la zona, la joven fue identificada como Katerín Brítez.

“No le conocíamos a la chica, se subió al escenario y saltó sobre los bafles, después se cayó sobre la batería y ahí le atacó a uno de nuestros compañeros, y le pateó a un nene que estaba ahí, nosotros le atajamos y ahí pateó nuestro teclado”, comentó Rubén Giménez.

Millonaria pérdida

El músico dijo que la joven estaba en aparente estado de ebriedad y que les causó un daño enorme al destruir sus instrumentos musicales.

“Estaba reborracha la chica. Caro es el equipo, recién nomás mandamos traer de lejos para que podamos usar, para la gira que tenemos prevista, lastimosamente se destruyó”, lamentó.

Los músicos ahora esperan que Katerín se haga cargo de los destrozos que ocasionó y reponga los instrumentos que destruyó.

@micaelamendoza1234 #que ♬ sonido original - Mendoza'i