29 mar. 2024

¿Se olvidó de Camilo y anda con un alto?

Rumores vinculan a Ingrid noguera con su nuevo compañero Marcelo Burgos. Los comunicadores habrían sido vistos cenando juntitos en un local de comidas de Itauguá.

12 13 a f1.jpg

Camilo Soares y su doña estuvieron casados durante 3 años, pero aparentemente todo se acabó. Ingrid anda tirando indirectas sobre un galán apuesto y alto, descripción que coincide con Marcelo Burgos.

¿Ya tiene un nuevo amor? Según rumores, la exesposa de Camilo Soares, Ingrid Noguera, estaría saliendo con su colega, el periodista deportivo Marcelo Burgos.

Algunos chismes de pasillos dicen que los comunicadores andan muy juntitos desde la incorporación de Noguera al canal GEN.

Supuestamente ella estaría distanciada hace varios meses de Soares, por lo que habría decidido rehacer su vida.

A estos chismes se suma que supuestamente Ingrid y Marce estuvieron cenando el pasado fin de semana en un restaurante en la ciudad de Itauguá. Las malas lenguas señalan que no quieren aún blanquear la relación porque todavía no salió el divorcio de la periodista.

Ingrid Noguera y Marcelo Burgos aseguran que su relación es estrictamente laboral y profesional. Y además dicen que apenas y se cruzaron por los pasillos del canal de cable.

Ingrid Noguera y Marcelo Burgos aseguran que su relación es estrictamente laboral y profesional. Y además dicen que apenas y se cruzaron por los pasillos del canal de cable.

Ella niega todo

EXTRA se puso en contacto con Ingrid, quien se mostró bastante sorprendida por los cuchicheos en torno a ella y Burgos y aseguró que nunca cenó con él.

“Estuve en un acontecimiento familiar este fin de semana. Al menos que yo sepa no salí con nadie. Habrá salido con otra chica y me confundieron en todo caso”, afirmó entre risas.

La rubia también alegó que apenas se cruzó con Marce en el canal. “Empecé en GEN este enero, cuando él ni siquiera estaba en el país. Hasta ahora nos habremos cruzado dos veces en el canal”, señaló.

No quiere hablar

Noguera no quiso ahondar en detalles sobre su vida privada y su separación del político Camilo Soares.

“Si estoy o no saliendo con alguien me parece que no tiene por qué ser noticia. No creo que eso le interese a la gente. Por lo tanto de mi vida privada no hablo”, finalizó.

Marcelo Burgos dijo que no quiere que lo involucren con su compañera de trabajo y menos si esta todavía sigue casada.

Marcelo Burgos dijo que no quiere que lo involucren con su compañera de trabajo y menos si esta todavía sigue casada.

“Nada que ver”

Por su parte, Marcelo Burgos contó a EXTRA que actualmente no sale con nadie, ni con su compa.

“No salgo con ella, es mi nueva compañera de trabajo, pero hasta ahí, no estoy saliendo con nadie, estoy empezando mi programa nuevo, estoy concentrado en eso. No salgo a cenar con nadie desde el 2019”, aseguró.

Se molestó

Los rumores le cayeron mal a Marce, ya que no quiere verse involucrado en líos de pareja.

“Lejos de ayudarme esto me ensucia, porque tengo entendido que ella está casada todavía o no sé muy bien cómo está su situación”, indicó.

La quiere invitar

El periodista comentó que todavía no pudo charlar con ella desde su incorporación al canal, pero propuso que la llevaran como invitada a su programa.

“Hoy (por ayer) tenía práctica, me enteré porque su coordinadora me comentó, propuse que sea como invitada en mi programa, ni la menor idea de dónde salen estas cosas ¿Por qué ligué yo de arriba?”, cuestionó.

Está en otra

Aclaró que en este momento está muy enfocado en su trabajo y no tiene tiempo para el amor.

“Yo estoy en otra ahora, me dedico a mi trabajo 100%. Argel sería si pasa algo y yo te quiero negar, pero nada, ahora quiero pegarla con mi programa”, finalizó.