19 abr. 2024

Se lanza contra los chismosos de la TV

La pelirroja dijo de manera tajante que no le importa lo que dicen de ella, Nathu González aclaró que no hace donaciones para andar figureteando.

f1

Nathu pidió a todas las personas que se pasan cañeando a las figuras públicas que ayuden a paliar las necesidades de muchas familias y que dejen de lado la mala onda.

¡Esposíblena! Los famosos están realizando campañas para conseguir víveres y así ayudar a las familias que se ven afectadas por la cuarentena, esto teniendo en cuenta que son muchas personas quienes están inactivas laboralmente y comprar alimentos se dificulta.

Una de las mediáticas que se puso a hacer la colecta es la periodista Nathu González, quien aprovechó las redes sociales para dedicar unas palabras a las personas que no hacen nada productivo y se pasan cañeando.

¿Qué le molestó?

Resulta que en las redes sociales los faranduleros publican fotografías cuando hacen entrega de los víveres y algunos internautas consideran que esto es solo para figuretear, que no lo hacen de corazón. Es por eso que la pelirroja decidió dar su opinión y dejando en claro que a veces en vez de criticar es mejor apoyar las iniciativas buenas.

“Quiero empezar este video diciéndole a la gente que está acostumbrada a señalar o cañear a los que hacen cosas buenas que no es el momento, no es el momento de pensar que una figura pública hace pública una ayuda para su bien personal, para tener likes o para tener más seguidores. Déjenme decirles que ese no es mi caso”, comenzó diciendo en el video.

5181318-Libre-1338949713_embed

Esperó mucho

Pero la gran pregunta es por qué esperó que pasen los días para hacer el video; si ya hace tiempo que realizó su donación, y la conductora de televisión explicó que esto se debe a que al principio tenía el temor de que la señalen como figureti, pero cree que es el momento indicado para dedicarle unas palabras a los criticones que desconfían de las buenas intenciones de los famosos.

“Uno de los motivos por los cuales esperé para hacer esto fue porque yo pensaba mucho en lo que recién dije: “¿qué va a decir fulano o mengano?, ¡me van a poner en los programas de chisme!, van a decir esto; gente, no me interesa. Acá no es que uno realiza un gesto solidario para ganar seguidores o la aprobación de la gente, estamos en un momento de emergencia”, puntualizó.