Fama

¡Se hacen pasar por Sole para pedir plata!

Se viralizó un audio de una persona imitando a la rubia solicitando dinero a cambio de premios. La modelo avisó a la gente para que tenga mucho cuidado para no caer en la trampa de estafadores.

¡Esposíblena! Se están haciendo pasar por Sole Cardozo para engañar y pechearle plata a la gente.

En las redes sociales se viralizó una captura de pantalla del supuesto perfil de WhatsApp de la modelo y una grabación de una persona que imita su forma de hablar, para hacerle creer a una señora que ganó una moto y G. 10.000.000.

Finalmente le solicitó un giro de dinero.

VIO.jpg
Sole cree que desde Tacumbú se hacen pasar por ella.
Sole cree que desde Tacumbú se hacen pasar por ella.

“La escribanía tiene un gasto de G. 1.000.000, nosotros pagamos el 50% y vos el 50%. ¿Disponés de G. 500.000, mamita?”, expresa la Sole trucha en el audio, mientras que la mujer que recibió la llamada rechazó los premios fantasmas.

Preocupada

En charla con EXTRA la verdadera Sole Cardozo mencionó que le sorprendió que hasta intenten imitarla para estafarle a la gente humilde.

“Estoy súper sorprendida con todo lo que está pasando, si la gente llega a caer en esa trampa yo no podré hacer nada. No sé quién está detrás de todo esto la verdad”, mencionó.

Web 2.jpg
 Aclaró que la foto del perfil de WhatsApp (foto abajo) y el número de teléfono que circula en las redes no le pertenece.
Aclaró que la foto del perfil de WhatsApp (foto abajo) y el número de teléfono que circula en las redes no le pertenece.

La rubia destacó que apenas se enteró que estaban usurpando su identidad le avisó a sus seguidores para evitar que sean estafados por los delincuentes.

“Ese audio lo escuché hoy (ayer), pero a través del Instagram ya me avisaron que estaban llamando a varias personas haciéndose pasar por mí para pedir dinero. Inmediatamente les avisé a mis seguidores posteándolo en mi historial de Instagram. Aclaro que los sorteos los hago a través de las redes sociales, no tengo forma de acceder a los números de la gente, no les voy a llamar para eso. Lo máximo que hacemos es arrobarle a la persona ganadora en las redes”, explicó.

Ya está harta

La figura de TeleShow lamentó que siempre los delincuentes usen sus fotos para estafarle a la muchachada.

Además, indicó que algunos delincuentes intentan realizar sextorsión.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hasta las 21 horas te acompañamos en @palmaparaguay Mi ropita @outfitstore_py

Una publicación compartida de Sole Cardozo CUENTA OFICIAL (@solecardozopy) el

“No es la primera vez que están usando mi imagen para hacer este tipo de cosas. De hecho que siempre luego están los que se hacen pasar por Sole Cardozo, sacan algún tipo de beneficio de las personas que quieran conocer a Sole, así nomás es. Imaginate si creen que es Sole Cardozo y empiezan a enviar sus fotos íntimas, con eso ya tienen para extorsionarle a la gente”, expresó.

Tacumbú

Sole destacó que no descarta que los internos de Tacumbú sean quienes estén usurpando su identidad y pidió a la gente prestar mucha atención.

Embed
Sole aconsejó a la gente denunciar y bloquear a las personas que se hacen pasar por ella.

“Generalmente las extorsiones vía llamada salen de la cárcel. Quiero decirle a la gente que no hagan caso a esas llamadas, no crean por favor que soy yo, no brinden información, como números de cédula o direcciones. Les pido a las personas que se cuiden mucho de estos estafadores”, añadió.

Dejá tu comentario