29 mar. 2024

Se generó competencia entre hakas pichonas

Sarambi se armó luego de que en Twitter pregunten: ¿Quién es la mamacita más sensual? ¿Patty o Malala? Orué dijo que disfruta de esta etapa de su vida y que comparte la corona de mayorcita sensual con Olitte.

¡Ñandejára, las famosas mamacitas! Un peculiar debate se apoderó de la atención de la muchachada en Twitter, luego de que una cuenta de humor llamada “Pilsen’i la tema loco” pregunte quién es la haka pichona del año ¿Patty Orué o Malala Olitte?

El posteó no fue una encuesta, pero generó cerca de 400 comentarios de parte de los internautas, que votaron por su famosa favorita, mientras que otros afirmaron que no se pueden comparar, ya que las dos son muy bellas y sensuales.

Las mismas protagonistas opinaron sobre la peculiar competencia en la cual fueron metidas.

Embed

Malala le tiró flores a su colega. “Patty es hermosa y ya tiene más trayectoria que yo, no hay punto de comparación porque ella es la mejor en lo que hace y yo la mejor en lo que hago!! Gracias a todos por la buena onda”, mencionó en las redes.

Por su parte, Orué destacó que lo importante es que no haya mala onda entre las candidatas a la haka pichona más sensual. “Te quiero, nde loca, por más empatía entre las chi, siempre ”, escribió.

¿Patty ya es haka?

La conductora de Vive la Tarde habló con EXTRA sobre el peculiar concurso en el cual fue incluida.

A sus 33 añitos, Orué admite que no sabe si es o no una haka pichona, ya que desconoce la edad con la cual se ingresa en esa categoría tan especial.

“Yo tomé con mucho humor, me pareció bastante divertido, leí que mucha gente hasta se indignó y dijo: ‘Patty no es haka todavía’. Yo no sé a partir de qué edad ya sos haka, pero todo bien, tomo con la mejor onda, estamos en un país llenó de mujeres lindas, me encanta que me tengan en cuenta”, expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@dolcemiapy ame esta malla! (Cuando te quemas todo mal en la cola )

Una publicación compartida de Patty Orue (@pattyorue_) el

Por otro lado mencionó que tiene buena onda con Malala, destacando que no le molesta competir con ella por el trono de la haka pichona más sensual y popular de nuestro país.

“Nosotras somos amigas desde hace mucho tiempo, nos tenemos cariño y respeto, esa admiración que expresó ella es mutua. Vamos a compartir la corona de haka, no hay problema, por la cantidad de comentarios fue difícil hacer un conteo de votos así que lo vamos a dejar en un empate”, indicó entre risas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ya estamos full Verano Palma 2020 @palmaparaguay 106.5 fm

Una publicación compartida de Patty Orue (@pattyorue_) el

Por último la cuerona destacó que la edad son solo números, que ella no tiene en cuenta.

“Disfruto de cada etapa de mi vida, empecé muy joven en los medios y en el modelaje, siento que estoy en la plenitud en todos los sentidos de mi vida”, añadió.