18 abr. 2024

Se enojó porque dijeron que le bajó “vitaminas”

Periodista afirmó que Pablo Lescano sufrió recaída. El cumbiero pidió a la gente no “hablar giladas” sobre su vida.

14 A f2_16478182.jpg

Pablito Lescano se bajó sorpresivamente de los escenarios, suspendiendo varios conciertos. La única explicación que dieron fue que tenía problemas de salud, desatando rumores sobre una supuesta recaída en las drogas.

Al paso de los chismes salió la periodista Mercedes Cordero, una persona que conoce al músico desde sus inicios, a confirmar que el líder de Damas Gratis volvió a consumir “vitaminas” y lanzar “humo de su fasito”. Además, reveló que problemas familiares lo están afectando mucho.

“Pablo está internado porque tiene un problema de adicción, nadie está descubriendo la pólvora con esto. Lo que yo quería era dar un pasito más y contar qué hay detrás de un problema de adicción, en su caso una interna familiar tremenda”, expresó en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Preocupa a sus fans. Pablo volvió a aparecer en Twitter, pero se desconoce si continúa o no en la clínica de rehabilitación.

Preocupa a sus fans. Pablo volvió a aparecer en Twitter, pero se desconoce si continúa o no en la clínica de rehabilitación.

Problemas en la casa

Cordero indicó que el lío que enfrenta el cumbiero en su propia casa se trata de una fuerte disputa entre su esposa Cecilia Calafell y su hermana, Romina Lescano, segunda voz de Damas Gratis.

“Ella (Cecilia Calafell) lo quiso sacar del entorno. Él vivía en un barrio de San Fernando y lo llevó a un barrio cerrado, más protegido. Si tenés una interna familiar terrible, donde además él trabaja con la hermana, tenés todos los días en la cara problemas”, comentó.

Apareció Pablo

En medio de la polémica, el cumbiero salió a pedirle con su estilo tan característico a los periodistas ya no hablar sobre su vida privada.

“Dejen de hablar giladas manga de loros. Nos vemos en el Luna Park el 9 de diciembre. Acá te dormís una siesta y estos giles te velan”, expresó muy enojado en Twitter.